10 Cosas que todos hacemos cuando estamos locamente enamorados de una persona

Cuando comenzamos una relación, todo parece muy bonito. Nos vemos a todas horas y hablamos durante mucho tiempo pero siempre nos asalta la duda de si estamos realmente enamorados o si se nos pasará en poco tiempo.

Es bastante curioso que todos los que se enamoran cumplen los mismos patrones y hemos hecho una recopilación de ellos. Si no puedes parar de hacer todas estas cosas, quizás deberías considerar que estás enamorado de esa persona.

10 cosas que no puedes parar de hacer y demuestran que estás enamorado

1- Hablar de esa persona

{keyword}

Está en tu boca cada cinco minutos y tus amigos ya están cansados de escuchar cosas sobre ella. No puedes evitarlo. Cada historia involucra a esa persona.

2- Revisar sus mensajes

{keyword}

Cuando recibes una notificación, tu corazón se pone en marcha y lo revisas corriendo esperando que sea un mensaje de esa persona.

3- Sonreír

{keyword}

Eres feliz. Sonríes, cantas y bailas. Incluso cuando algo te molesta sigues feliz. Sabes que tienes a alguien que siempre estará ahí.

4- Usar las redes sociales

{keyword}

No quieres ser una de esas personas pero no puedes evitar subir esa preciosa foto en la que estáis juntos los dos. Forma parte de tu vida y quieres compartirlo con todos.

5- Tener relaciones sexuales

{keyword}

Te excitan todos los movimientos que hace. Desde abrazarte por detrás y besarte los hombros hasta fregar los platos. Últimamente siempre tienes ganas.

6- Pensar en ella

{keyword}

Estés en la situación que estés, tus pensamientos estarán con esa persona. Recordarás ese increíble beso y ese mensaje de texto. Pensarás en las futuras vacaciones juntos.

7- Tocarla

{keyword}

Necesitas que vuestros cuerpos estén conectados, ya sea cogiendo su mano o apoyando tu cabeza en su hombro.

8- Soñar despierto sobre la relación

{keyword}

Probablemente imagines tu futura boda o lo que haréis dentro de dos horas. Siempre estás pensando en el futuro y en lo que os espera juntos.

9- Hacer preguntas

{keyword}

Necesitas saber todo sobre esa persona y compartir miles de cosas. Quieres ver el corazón y el alma de tu pareja.

10- Decirle te quiero

{keyword}

Te daban miedo esas dos palabras pero ya da igual. Quieres decírselo en todo momento y nunca es lo suficiente para expresar lo que sientes por él/ella.

¿Cumples todas estas características?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares que estén enamorados!

Fuente: ThoughtcatalogImagen de portada: Tynyuk / Shutterstock