10 Cosas que nunca hacemos y que deberíamos practicar a diario para mejorar nuestra vida

En nuestra vida buscamos alcanzar sueños y metas y cuando no lo conseguimos nos entra un sentimiento de culpa por no haberlo cumplido que puede afectarnos. Sin embargo, es muy probable que no seas consciente de que tu estilo de vida puede ser la respuesta a todas esas quejas cotidianas. Todos solemos tener una rutina que siempre cumplimos y añadir hábitos correctos a esa rutina podría mejorar muchísimo nuestra vida.

10 Hábitos bastante simples que podrían mejorar mucho tu vida

1- Prepara cubitos de hielo mediante una decocción de manzanilla y limpia tu cara con ellos

{keyword}

Este es un hábito bastante útil que te ayudará a olvidarte de las arrugas mímicas, estimulará los procesos del cambio de piel y conseguirás un cutis aterciopelado.

2- Usa hilo dental

{keyword}

Tus dientes dependen de la salud de tu cuerpo. Incluso los científicos han demostrado que existe una conexión entre los dientes y las enfermedades cardiovasculares. Para ello debes mantener la cavidad oral limpia y cuidada y utilizar hilo dental para eliminar trozos de comida y sarro.

3- Date una ducha de contraste diaria

{keyword}

Unos pocos minutos de este tratamiento te aportarán increíbles beneficios. Fortalece el sistema nervioso y los vasos sanguíneos y previene las venas varicosas.

4- Come frutos secos

{keyword}

Los frutos secos contienen ácidos grasos y omega 3 que fortalecen el sistema cardiovascular, las uñas y el pelo. Además tienen múltiples vitaminas y nutrientes.

5- Lee todos los días

{keyword}

La lectura debe ser un hábito diario que ayuda a mejorar la imaginación, el pensamiento lógico y la memoria e incluso puede ralentizar la demencia y el Alzheimer. Prueba a colocar libros en todos los rincones de tu casa y llevar uno en el bolso para leer cuando vas en transporte público o cuando esteras a alguien. Comienza por 15 o 20 minutos y ve aumentando la duración.

6- Tomate un vaso de agua con limón a primera hora de la mañana

{keyword}

Coge la rutina de beber un vaso de agua tibia con zumo de limón y un poco de pimienta de cayena por la mañana. Preparará tu metabolismo para el desayuno. Además la vitamina C del zumo aumentará tu inmunidad microbicida y la pimienta de cayena acelerará el metabolismo.

7- Lleva siempre algún aperitivo saludable

{keyword}

Para evitar comer entre horas alimentos que no debes, intenta llevar siempre algún aperitivo saludable como frutas o yogures. Esto te dará resultados visibles en un mes.

8- Come una manzana después de cada comida

{keyword}

Es muy recomendable cepillarse los dientes después de cada comida así que, si no puedes hacerlo, cómete una manzana. Sirve para limpiar tus dientes, para mejorar la circulación de la sangre en las encías y para normalizar la acidez de tu boca.

9- Pon una botella de agua en tu escritorio

{keyword}

Así conseguirás beber mucha más agua sin apenas realizar ningún esfuerzo. Además, si quieres un efecto mayor, pon una alarma en el teléfono que te recuerde beber agua cada hora.

10- Ponte calcetines para dormir

{keyword}

Después de una ducha y antes de ir a dormir intenta aplicar aceite de coco junto a aceite de menta en tus pies. Masajéalos hasta que se absorba y ponte los calcetines para dormir. Tus pies se volverán muy suaves y podrás olvidarte de las durezas.

Como puedes ver, todo son beneficios. Solo necesitas acostumbrarte a estas nuevas tareas y convertirlas en parte de tu rutina. No requerirá demasiado éxito y notarás muy pronto los frutos.

¿Sabías que tu rutina podía influir en tu vida? ¿Conoces alguna otra tarea que pueda ayudarte a mejorar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que puedan cambiar su rutina!

Fuente: Mindbodygreen | TapoosImagen de portada: Aleshyn_andrei / shutterstock