10 Cosas que ninguna madre te diría si piensas tener un bebé

Cuando te quedas embarazada o planeas ser madre debes prepararte para escuchar miles de consejos que no has pedido. Tus amigos y familiares querrán ayudarte dándote lecciones sobre la maternidad.

Sin embargo, hay un montón de cosas que nadie te va a decir y da la casualidad de que son las más importantes que deberías saber desde un principio. Pero no te preocupes y siéntete afortunada. Te contaremos todo lo que no te dicen las demás.

A continuación te contamos todo lo que deberías saber si vas a ser madre pero que nunca te contarán.

1- Dormirás, pero ya nunca será igual.

El resto de tu vida dormirás con una oreja en la puerta prestando atención a los movimientos de tu pequeño. Aunque tengas los ojos cerrados y estés dormida profundamente, sabrás lo que le ocurre a tus hijos.

2- Te harás amiga de otras madres que entiendan.

10 Cosas que ninguna madre te diría si piensas tener un bebé

Encontrarás a una madre que no te diga nada sobre tus hijos y que no te juzgue y te harás amiga de ella. Cuando la conozcas, pregúntale si sabe lo que hace. Si te dice que si, déjala marchar. Si te dice que no, hazte su amiga y queda con ella cada vez que tengas oportunidad.

3- Cuando te lleves a tu hijo a casa puede que al principio no te guste.

Estoy segura de que lo querrás y creerás en el milagro de la vida pero los primeros días solo querrás llorar. El pequeño llega a tu vida de golpe y todo se vuelve más difícil. Admite que a veces no te gusta tu nueva vida.

4- Todos los productos del mercado pueden dañar a tu hijo.

10 Cosas que ninguna madre te diría si piensas tener un bebé

Hay muchos productos que se consideran peligrosos hoy en día. Haz lo que creas que es mejor y no te preocupes por lo que piensen los demás. Nadie sabe de lo que habla y solo tú puedes decidir lo que es bueno para tu familia.

5- Serás buena madre si cuando viste a tu bebé no te asustaste.

Cometerás errores y tendrás momentos en los que pensarás que no lo has hecho bien con tu pequeño. Simplemente hazlo lo mejor que puedas y todo irá bien.

6- Ninguna madre sabe lo que está haciendo.

10 Cosas que ninguna madre te diría si piensas tener un bebé

Cada madre primeriza hace lo que cree que es mejor y espera resultados. Si una madre te dice que sabe lo que está haciendo, te está engañando.

7- No te puedes poner mala.

Cuando eres madre no puedes ponerte mala. Es un trabajo a tiempo completo. Tus hijos necesitarán tus cuidados aunque estés con fiebre, vómitos o mareos.

8- El sexo se convertirá en una tarea.

10 Cosas que ninguna madre te diría si piensas tener un bebé

A veces, el sexo será una tarea más de esa lista interminable. No antepongas otra tarea a esta ya que siempre vale la pena volver a conectar con tu pareja. Si tienes que elegir entre tener sexo o planchar, piensa que el montón de ropa seguirá intacto al día siguiente pero tu relación irá cambiando a peor.

9- Te volverás una mentirosa.

Mentirás sobre el Ratoncito Pérez, Papa Noel, los Reyes Magos y todos los seres mágicos que existen. Le contarás al pequeño unas mentiras muy complejas para explicar cómo Papa Noel entra en tu casa o cómo el Ratón Pérez se lleva los dientes. Te convertirás en una mentirosa mientras que esperas honestidad de los pequeños.

10- Las fajas y los sujetadores push up se convertirán en prendas esenciales de tu armario.

10 Cosas que ninguna madre te diría si piensas tener un bebé

Después de dar a luz, elegirás tus prendas de vestir por ser resistentes y cómodas en lugar de con encajes y sexy. Los pantalones de yoga se convertirán en tu prenda esencial al igual que la cinturilla elástica y optarás por nuevas opciones de vestuario.

Probablemente hay muchas más cosas en esta lista pero pensamos que son las más esenciales que deberías conocer si piensas tener un bebé.

¿Te lo habían dicho antes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Keeperofthefruitloops | Trendingmoms