10 Delicias locas del McDonald’s de otros países que deberían llegar aquí cuanto antes

¡Admítelo! Te gusta la comida basura y has caído en las manos de McDonald’s en más de una ocasión para pedir una hamburguesa con patatas fritas. Pero, ¿crees que los productos de tu país son los únicos en el mundo de McDonald’s?

Te confirmamos que cada país cuenta con sus propios artículos únicos, además de los clásicos. Desde hamburguesas de gambas hasta patatas fritas de chocolate.

Comidas de McDonald que necesitamos en nuestro país

1- McChoco Potato

Japón. McDonald’s Japón llevó el dulce y salado a un nivel completamente nuevo con esta  edición limitada de 2016. El McChoco Potato combinó las típicas patatas fritas con un paquete de chocolate blanco y de chocolate negro, para que los clientes pudieran agregar más a su gusto.

2- Hamburguesa de gambas

Corea. Si creías que McDonald’s no podía ir más lejos, inventaron la hamburguesa de gambas y ternera. 

3- McNoodles

View this post on Instagram

McNoodles from Vienna 🙂

A post shared by Waileng Wong (@jjthia) on

Austria. En 2012, McDonald’s pasó 18 meses desarrollando un plato asiático para vender en Austria, durante tiempo limitado. Importaron los ingredientes de Tailandia y agregaron verduras, pollo, ensalada y salsa agridulce o de curry a los cuencos de fideos. Lo llamaron McNoodles.

4- McKroket

Países Bajos. ¿Te apetece noquear toda tu ingesta diaria de sal de una sola vez? En ese caso, el McKroket lo tiene cubierto. Esta hamburguesa no parece tan amenazante a primera vista, ya que solo consiste en una croqueta y salsa de mostaza. Pero hay un estofado de carne dentro de la croqueta.

5- Sweety Con Nutella

Italia. Apodado el Sweety, el nombre de este postre no miente. Por mucho que parezca una hamburguesa, en realidad son solo dos piezas de pan suave untadas con Nutella. El sitio web de McDonald’s dice que es adecuado para cualquier momento del día, lo que no está mal siempre que ese día sea tu día trampa.

6- McRice

Indonesia, Filipinas, Singapur y Taiwán. La McRice Burger contiene carne de res, pescado frito o pollo frito, una sobrecarga de carbohidratos.

7- Egg McMuffin

Nueva Zelanda. Es un sándwich de tocino, huevo y bagel de queso que gotea con salsa holandesa. Sabemos que cuenta con más de 500 calorías. 

8- McCurry

10 Delicias locas del McDonald's de otros países que deberían llegar aquí cuanto antes

India. McDonald’s India vende pasteles de verduras. Introducido en la primera ubicación vegetariana del mundo, el McCurry Pan se compone de salsa cremosa, champiñones, pimientos, maíz y brócoli en una caja de repostería. A pesar de la larga lista de vegetales, este es un plato engañosamente poco saludable con 11 gramos de grasa y casi 50 carbohidratos en una porción.

9- Hamburguesa de Cordon Blue

10 Delicias locas del McDonald's de otros países que deberían llegar aquí cuanto antes

Polonia. La hamburguesa Cordon Bleu contiene tocino, carne empanada y una hamburguesa de pollo frito que está rellena con jamón. Arterias, fue bonito conoceros.

10- McFlurry

Australia, Canadá y Reino Unido. Es un helado de vainilla que está cubierto con salsa de fondant de huevo y trozos de chocolate. ¿El único problema? Además de estar fuera de nuestro alcance, cada una de estas golosinas contiene 397 calorías.

¿Has probado alguno de estos productos de McDonald’s? ¿Cuál de ellos quieres ya en tu país?

¡Comparte con tus amigos y familiares estas comida no tradicionales de McDonald!