10 Cosas que los jóvenes de hoy en día no son capaces de reconocer

10 Cosas que los jóvenes de hoy en día no son capaces de reconocer

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Hoy en día casi todo es instantáneo. Los ordenadores han hecho la vida mucho más fácil hoy, y hay muchas más formas de mantenerse entretenido y distraído todo el tiempo.

Enlace patrocinado

Pero si creciste antes de todo eso, sabrás que las cosas no eran peores, eran simplemente diferentes. Muchos de ellos han sido sustituidos por nuevas tecnologías.

Estos son los 10 objetos que los niños de hoy en día no conocen

1- Abrelatas

{keyword}
Wikimedia

Ya casi no nos acordamos del tiempo en el que la gente llevaba uno de estos a todos lados para abrir su lata de refresco.

{keyword}

Tenía su encanto, pero nos alegramos de no tener que preocuparnos de tener uno a mano.

2- Biblioteca de catálogos de tarjetas

{keyword}
Wikimedia

Nada comparado con el escribir el nombre de un libro o del autor en el ordenador. Esto era una pesadilla. Técnicamente podemos seguir usándolas, pero aunque hay ciertas bibliotecas que mantienen sus viejos catálogos, la mayoría de ellas se han deshecho de ellos porque ocupaban muchísimo espacio.

3- Guía de televisión

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

Cuando ya las televisiones tenían tantos canales que era difícil hacer un seguimiento de lo que daban en cada uno, pero aún no se había inventado el canal de guía de televisión, estas revistas fueron muy populares. Hoy en día podemos saber la programación varias semanas antes, pero esto no siempre ha sido así. Hubo un momento en el que había que recurrir a ellas para saber cuando daban el próximo capítulo de tu serie favorita.

4- Armario para la leche

{keyword}
Flickr

Si vives en un barrio de casa antiguas, probablemente todavía puedas encontrar alguna de estas cajas incorporadas en la parte frontal de algunas casas.

{keyword}

Eran una forma fácil para que el lechero pudiera dejarte los pedidos y que estuvieran seguros hasta que llegaras a casa.

5- Enciclopedias

{keyword}
Wikimedia

Antes de que existiera Google o Wikipedia, seguro que tenías un enorme conjunto de libros que ocupaba gran parte del salón o de la oficina de tus padres. La información que había allí era muy útil, pero había que renovarla cada pocos años, porque el contenido cambiaba muy rápido.

6- Borrador de máquina de escribir

{keyword}
Wikimedia

Probablemente pocos niños hoy en día sabrán de que se trata, pero si alguna vez has utilizado una máquina de escribir sabes a qué nos referimos.

{keyword}

El papel de la máquina de escribir era muy grueso, tanto que soportaba estas duras gomas.

7- Carretes de película

{keyword}
Wikimedia

Sí, aunque hoy en día nos parezca mentira, hubo un tiempo en el que cuando usábamos la cámara, teníamos que ir a una tienda a entregársela a otra persona para que las convirtiera en fotografías. Parece un montón de trabajo, con lo sencillo que es ahora que van directamente de nuestro móvil a nuestra página de Facebook.

8- Cintas de cassette

{keyword}
Flickr

Todavía se pueden comprar en las tiendas de discos, por lo que muchos niños aún saben lo que son; pero han pasado varios años desde que dejamos de usarlas. Fue uno de los últimos formatos en los que teníamos que darle la vuelta para reproducir el otro lado.

9- Lector de tarjetas

Robert Kyllo / Shutterstock
Enlace patrocinado

Casi resulta inimaginable a día de hoy, pero hubo un momento en el que cada compra con tarjeta de crédito implicaba una llamada al banco del cliente. O, tal vez el cajero podría darle la vuelta a través de un libro para ver si sus números estaban catalogados como una "mala tarjeta". De cualquier manera, había que usar uno de estos para hacer una impresión de tu tarjeta.

10- Llaves para los patines

{keyword}

¿Alguna vez llegaste a usar una de estas? Si tenías un par de esos antiguos patines, seguramente tenías unas, porque necesitábamos ajustar el tamaño de los mismos. Si alguna vez las perdías, podías salir del apuro con un destornillador, aunque ese agujero venía bastante bien para colgártelo del cuello.

{keyword}

¿Recuerdas todos estas cosas? ¿Crees que eran mejor o peor que las que tenemos ahora? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con tu familia y amigos!

Imagen de portada: Maxx-Studio / Shutterstock Fuente: shared
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes