Aunque un hombre esté muy seguro de sí mismo y de su relación, hay algunos comportamientos femeninos que consiguen ponerlo celoso y sacan su lado más peleón.
No suelen estar celosos en todo momento pero por naturaleza les gusta ganar los desafíos. No lo hacen a todas horas porque han aprendido a reprimir los impulsos básicos.
10 Comportamientos femeninos que hacen que un hombre se ponga celoso
1- Reírte de una broma que hizo otro hombre
Cuando algo es muy divertido, no puedes evitar reírte, pero esto volverá loco a tu chico. Así que no te sorprendas si comienza a resoplar.
2- Emocionarte con algún famoso
Los hombres odian a los famosos por que las mujeres se vuelven locas con ellos.
3- Tener un mejor amigo
Aunque solo seáis amigos, siempre van a pensar que tuvisteis algo en algún momento. La culpa es de esas películas donde te muestran que el amor de tu vida estaba delante tuya todo el tiempo.
4- Usar tus vacaciones para irte con tus amigos
Podrías haber usado esos días libres para pasar tiempo con él, pero no. Has decidido irte de viaje con tus amigos. Se preguntará por qué lo has hecho. Sin embargo quizás se ponga contento porque podrá quedarse en casa comiendo pizza y jugando a la consola.
5- Quedarte en el trabajo hasta muy tarde
Se pregunta qué estarás haciendo hasta tan tarde e incluso llegará a pensar que estás teniendo una aventura.
6- Coquetear con otros chicos de forma discreta
Automáticamente su cerebro piensa "¿quién es ese hombre?". Es algo por lo que a nadie le gusta pasar así que no deberías hacerlo.
7- Tener una noche de chicas
No saben lo que ocurre durante estas noches pero es muy probable que algún chico se acerque y esa idea no les gusta mucho.
8- Hablar por Whatsapp con otros hombres
Los mensajes de texto pueden conducir al sexting, algo bastante de moda en la actualidad. Esto les pone nerviosos y no aceptan que pueda ocurrir.
9- Mencionar los buenos momentos que tuviste con tu ex
Cuando te acuerdas de algún buen momento con tu ex y se lo recuerdas, piensa que aún puedes estar enamorada de él y se llena de rabia.
10- Cuando sales de fiesta sin él y subes fotos a las redes sociales
Estará en casa mirando las fotos y pensando en lo bien que te lo debes estar pasando, sin él.
Como puedes ver, los hombres llevan este comportamiento innato y no pueden soportar la idea de imaginar que estás con otro o que te lo pasas mejor sin él.