10 Cosas que puedes hacer para destacar y conseguir que nunca te olviden

Todos queremos ser recordados y dejar la huella en alguien para que nuestra esencia nunca se pierda, pero no siempre es fácil.

Los psicólogos han encontrado una vía para conseguir ser inmortal en la memoria de las personas que elijas y que consigas ser inolvidable para todos.

Formas para evitar caer en el olvido

1- Ser diferente

{keyword}

Es crucial que tengas un punto característico que te defina a ti y a nadie más. Tu carácter, tu ropa… ¡sé tú mismo!

2- Hacer sentir

{keyword}

Vete de viaje con tu pareja o tu mejor amigo y hazles sentir únicos. No importa el destino ni el lugar donde estéis, haz que quieran pasar más tiempo contigo, eso juega a tu favor.

3- La situación

{keyword}

El tiempo vale oro y el espacio no importa demasiado. Pasa tiempo con los que más quieres y crea situaciones mágicas como una puesta de sol o una lluvia de estrellas.

4- Incitar a seguir adelante

{keyword}

Apoyar a los que tienes cerca es fundamental para que te recuerden, así que intenta siempre tender tu mano a los que más quieres.

5- Ser espontáneo

{keyword}

La energía positiva y el factor sorpresa pueden ser tus grandes aliados para evitar ser olvidado. Propón muchos planes y disfruta de cada segundo de tu vida.

6- Crear vínculos

{keyword}

Acércate a las personas hasta que crees una verdadera familia que tú elijas, amigos cercanos o lejanos que sean tus mayores confidentes.

7- De las palabras a los hechos

{keyword}

No digas mucho para hacer muy poco, tienes que saber que la gente que no cumple su palabra tiene muy pocas opciones de mantenerse vivo en la memoria del resto.

8- Aceptar a los demás como son

{keyword}

Las personas que te rodean tienen algo especial que conecta contigo directamente, por eso las elegiste, acéptalas como son y quiérelas mucho.

9- Mirar lo mejor de cada uno

{keyword}

Intenta sacar el lado positivo de cualquier situación y actitud de tus más allegados, ellos también se merecen que tu reconozcas sus logros y virtudes.

10- Convertir amenazas en oportunidades

{keyword}

Cada vez que te caes es una oportunidad nueva para volver a levantarte y hacerlo mejor que la vez anterior, nunca dejes de luchar.

¿Sabías que esta era la forma de ser recordado? ¿Quieres dejar huella en todas las personas que pasan por tu vida?

¡Comparte con tus amigos estas claves para ser inolvidable!

Imagen de portada: Lionsgate