10 Reglas que deberían seguir las «mujeres trofeo» antes de salir con un señor mayor

El término ‘mujer trofeo’ se ha extendido mucho y normalmente se usa de forma despectiva para hablar de mujeres que salen con hombres mayores o que las mantienen. Hoy ironizamos con los tópicos que se han creado respecto a este tema y decimos las ‘normas’ que parece que deben seguir. Lee hasta el final para saber a qué nos referimos.

Las reglas que las ‘mujeres trofeo’ deben seguir

1- Amantes

{keyword}
ABC

En numerosas ocasiones, a pesar de tener una ‘mujer trofeo’, estos hombres tendrán una amante y ella tendrá que aceptarlo.

2- Sin antecedentes

{keyword}
ABC
Por razones obvias no quieren que tengan antecedentes.

3- Educación

{keyword}
MGM

Tienen que tener conocimientos generales sobre la vida, la actualidad y el trabajo de su pareja. Esto ayudará a mantener conversaciones en eventos y en la vida diaria.

4- Deportistas

{keyword}
Paramount Pictures

Seamos sinceros, guapas y con buen cuerpo es un prototipo muy extendido entre estas mujeres.

5- Sin niños ni divorciadas

{keyword}
ABC

Para evitar problemas externos y asegurarse de que tengan menos responsabilidades, los hombres no quieren mujeres de este tipo con niños, ni ex-maridos que traigan problemas.

6- Jóvenes

{keyword}
Focus Features

Aunque parezca una tontería, pocas mujeres trofeo son de la misma edad que sus parejas. Una mujer joven siempre da para presumir más. El margen suele ser entre 20 y 30 años.

7- Adiós tatuajes y piercing

{keyword}
Netflix

Por alguna extraña razón, este tipo de mujeres no lleva piercings ni tatuajes. Probablemente para evitar problemas con aquellos que siguen teniendo prejuicios en estos temas.

8- La edad de él importa

{keyword}
ABC

No se trata de una auténtica ‘mujer trofeo’ si no hay una gran diferencia de edad entre ambos.

9- Encantadoras

{keyword}

En encuentros sociales a todos nos gusta que nuestra pareja caiga bien, por lo que ser encantadora y amable es un punto más que positivo.

10- Rubias

{keyword}

No sabemos por qué, pero la mayoría tienden a ser rubias. Quizás sea un punto a favor.

Recordemos que todo esto es irónico y está realizado desde el punto de vista de los prejuicios que se han extendido sobre este término. Y cada uno es libre de hacer lo que quiera respetando al otro.

¡Comparte estas «normas» con todos tus amigos!

Fuente The Richest 

Últimos artículos