10 Cosas que deberíamos tener en cuenta para besar como un verdadero experto

Los besos son una de las formas de expresarse más bonitas que existen. Pero no solo hay que besarse, también es importante hacerlo bien.

Cómo besar como un experto

el beso blanco la practica sexual que puede ser peligrosa para la salud beso
Shutterstock

Según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Butler, hay una correlación entre la frecuencia de los besos y la satisfacción de una relación. El 59% de los hombres y el 66% de las mujeres han terminado una relación porque su pareja era un pésimo ‘besador’.

O las parejas que se besan se quieren mucho, o se quieren mucho porque se besan mucho. Pero sea como sea, lo importante es besarse.

Consejos para besar como un experto

Contacto visual

{keyword}
Giphy

Mantener el contacto visual es clave para dar un buen beso. Miraros a los ojos, y si notáis la química fluir, adelante, es el momento. Eso sí, en el recorrido hasta su boca, olvídate de poner morritos.

Invasión lingual

{keyword}
Giphy

Es importante usar la lengua en un beso, pero no ser invasivo. No vayas con la lengua directamente fuera, puede dar un poco de grima y es muy poco sexy. Los besos con lengua son espectaculares, pero espera a que hayáis entrado en acción.

Rastro de babas

{keyword}
Giphy

Los besos que dejan un rastro de babas en la otra persona, dejan huella, pero no una huella memorable; más bien desagradable. Así que mejor controla la saliva y no dejes que arruine el momento.

Hidratación labial

{keyword}
Giphy

En un beso, los labios son tu carta de presentación; si están suaves y cuidados resultará mucho más seductor y atractivo. Así que ya sabes, el cacao y la vaselina deben ser tus aliados. Son los verdaderos protagonistas.

Ajo y cebolla

{keyword}
Giphy

Lo ideal antes de besar a alguien es que tu aliento sea fresco, así que mejor evita ciertos alimentos como el ajo o la cebolla. Sino puede ser que salga corriendo. Recuerda lavarte bien los dientes y usar enjuague bucal.

Mirar a los ojos

{keyword}
Giphy

Mientras os estáis besando, no lo mires fijamente. Que los abra de repente y verte ahí con los ojos clavados en él puede resultar inquietante. No quiere decir que estés mirando para otro lado, pero no lo hagas fijamente todo el rato.

El peligro de los dientes

{keyword}
Giphy

Mucho cuidado con morder. Los pequeños mordisquitos pueden hacer un beso más apasionado, pero ten cuidado de no pasarte con la fuerza para que el momento no termine en desastre.

Abrazos y caricias

{keyword}
Giphy

Las caricias en el cuello y en la cara mientras os estáis besando pueden hacer el momento mucho más sensual. Eso pequeños gestos son los que marcan la diferencia y te convierten en un experto en el arte de besar.

No empezar con la lengua

{keyword}
Giphy

Empieza acariciando sus labios, rozándolos con los tuyos y dándole pequeños mordisquitos. Pero como ya hemos dicho, no empieces directamente con la lengua.

Dentro lengua

{keyword}
Giphy

Una vez que os hayáis entretenido un rato con los labios, ya podéis introducir la lengua poco a poco. Empieza más lento, y ve aumentando la velocidad. Ve jugando con el ritmo y la intensidad.

¿Crees que eres un experto en el arte de besar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos consejos con tus amigos!

 Fuente: yasss / okdiario / nuevamujer / tusbesos