10 Cosas que ocurrieron en el último año que no echaremos de menos

El 2018 está llegando a su fin y es un buen momento para echar la vista atrás y recordar algunos de lo momentos más épicos que hemos vivido durante este año. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas este año y hay algunas cosas que preferimos borrar de nuestra memoria. Peleas, sucesos, retos e incluso modas que deberían no volver en 2019.

Algunas de estas cosas es mejor dejarlas en el pasado

1- La batalla entre Katy Perry y Taylor Swift

La enemistad de estas dos superestrellas empezó entre 2013 y 2014, pero parece que ha sido este año cuando ha terminado. En el comienzo de su gira Reputation, Taylor Swift compartió una historia en su Instagram agradeciendo un obsequio que le había enviado Katy.

2- El «Tide-Pod Challenge»

En 2017 algunos adolescente empezaron a consumir cápsulas de detergente, pero luego llego el reto donde los jóvenes se comían estos productos y publicaban sus redes sociales la reacción.

La alarma estalló cuando muchos adolescentes acabaron envenenados por este reto y entonces Facebook, Instagram y YouTube comenzaron a reducir los videos en un esfuerzo por detener el desafío viral y peligroso.

3- El tuit de Roseanne Bar

View this post on Instagram

Mood #rebel #roseanne @roseanneonabc #standupcomedy #canadatour

A post shared by Roseanne Barr (@officialroseannebarr) on

Este año el programa de los 90, Roseanne tuvo su regreso y tuvo un gran éxito, pero la protagonista metió la pata. Roseanne Barr, envió un tuit discriminando sobre Valerie Jarrett, una ex asesora del presidente Barack Obama. La respuesta de ABC fue cancelar el programa y lo devolvió poco más tarde pero sin su personaje homónimo.

4- El adiós de las pajitas de plástico

View this post on Instagram

Decile NO a las #pajitas Por qué? . Las pajitas son de plástico #descartable, no #reciclables, de un solo uso, (se usa y se tira). . Fácilmente va a parar a los ríos, mares y océanos. . La fauna marina (peces 🐠🐟🐡, aves y tortugas 🐢), se los comen enteros y mueren atragantados. . Las pajitas se asocian a los niños 🧒👧🥤 y a las bebidas cómo tragos 🍹 y licuados que nos ofrecen en bares y lugares turísticos. . Rechazar las pajitas es más fácil de lo que parece y si no tenemos algún problema o dificultad que requiera su uso, más aún, aunque también existen las pajitas de papel, metal o bambú. Son prescindibles. Vos rechazas las pajitas? pH @loveoceanstraws . . . #sinpajitaporfavor #sinpopote #sinsorbete #sinpajilla #yomesumo #porelplaneta #desafioceroplastico #sinplastico #sinbolsaporfavor #basuracero #zerowaste #playaslimpias #rioslimpios #mareslimpios #oceanoslimpios #tortugasmarinas #ecologia #sustentable #sostenible #ambiente #3R #reducir #reutilizar #reciclar #argentina #lacosta #ecotips

A post shared by Río Mío – Tienda verde (@riomiotiendaverde) on

Durante este verano, la gran cadena Starbucks anunció que iba a eliminar las pajitas de plástico para el año 2020. Pero no son los únicos, el los próximos años muchos gobiernos han anunciado eliminar las bolsas y pajitas de plástico, e incluso los platos y cubiertos, con el fin de cuidar el medio ambiente.

5- El meme de la polilla

Si de un momento a otro empezaste  a ver polillas por todas las redes sociales, no fuiste el único. Un usuario de Reddit publicó una foto de una polilla mirando una lampara a través de una ventana, esto provocó que todos comenzarán a crear memes en relación al amor de las polillas por la luz.

6- Me oyen, me escuchan, de Thalía

Admitimos que al principio fue divertido y entendemos que todo el mundo lo usase sin ni siquiera una excusa convincente. Pero después de que Thalía aprovechase el tirón para sacar una canción, la broma dejó de tener gracia y esperamos que quede enterrada junto al 2018.

7- Las microgafas

View this post on Instagram

After Off White

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

Muy «monas» pero no son prácticas para protegerte de los rayos UV y además no le quedan bien a casi nadie. Esta tendencia de los 90 volvió en 2018 y esperemos que no vuelva a aparecer jamás.

8- Comida con purpurina

En 2018 la purpurina ha estado en todas partes, incluso en al comida. Pero la Administración de Alimentos y Medicamento (FDA) advirtió que es mejor no comerlos y que si lo hacemos, estos brillos deben estar etiquetados como «no tóxicos».

9- Las mallas de ciclista

View this post on Instagram

Yeezy Life

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian se ha tirado todo el año intentando que esta moda cuaje, hasta que finalmente lo consiguió. Desde aquí esperamos que estos pantalones se queden reservados para los ciclistas.

10- Los códigos de vestimenta escolares

Muchos adolescentes alrededor del mundo han cuestionado los códigos de vestimenta de los colegios, ya que muchas chicas han perdido clases por su forma de vestir. De hecho, muchas chicas han sido llamadas la atención por sus pechos o por llevar pantalones rasgados.

¿Agregarías alguna cosa más a esta lista que quieres olvidar en 2019? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que hagan su propia lista!

Fuente: theinsiderImagen de portada: Instagram @Kimkardashian @thebagelstore