10 Cosas que Meghan Markle no puede hacer ahora que se ha convertido en princesa tras su boda con Harry

La vida de Meghan Markle ha cambiado por completo en apenas un año como consecuencia de su relación con el Príncipe Harry. Tras su boda el pasado sábado, Meghan tiene que aprender las nuevas condiciones de su vida y la gran cantidad de cosas que no podrá hacer a partir de ahora.

La nueva vida Meghan Markle como princesa

1- No puede subir selfies

{keyword}
USA Network

La Casa Real y las normas de protocolo prohiben que ningún miembro de la familia suba selfies a las redes sociales. Al parecer, a la Reina no le gustan.

2- Piernas al aire

{keyword}
USA Network

Las fotos del compromiso de Meghan con Harry levantaron ampollas entre los expertos ya que aseguraban que no se cumplía el protocolo ya que Meghan no llevaba medias en sus piernas.

3- Redes sociales

{keyword}
USA Network

La ex actriz no puede tener redes sociales personales. Unos meses antes de su boda con Harry cerró sus cuentas en redes sociales y ahora todo tendrá que ser a través de las cuentas oficiales de la familia real.

4- Largo de la ropa

{keyword}

Los vestidos cortos o cualquier prenda que enseñe más de lo debido no está permitido. Se ha podido notar como ahora viste de forma más conservadora que antes de su compromiso con el Príncipe.

5- Ir de compras

{keyword}
USA Network

La nueva Duquesa de Sussex no puede ir de compras sola como hacía antes, de hecho, no puede ir a ningún sitio si no va acompañada. 

6- Autógrafos

{keyword}

Antes de ser la Duquesa de Sussex, Megan Markle era una actriz exitosa con una gran cantidad de fans. Ahora que se ha casado con Harry, no podrá volver a firmar autógrafos porque se arriesga a que puedan falsificar su firma. 

7- Hora de dormir

{keyword}
USA Network

Siempre que Markle se encuentre en la misma estancia que la Reina, no podrá irse a dormir antes de que ella lo haga. Así lo establece el protocolo Británico.

8- Votar

{keyword}

La página del Parlamento británico establece que los miembros de la familia real pueden votar en las elecciones, sin embargo, se considera algo inconstitucional. Además, cabe recordar que Markle es americana y que aún no puede considerarse ciudadana británica.

9- Color de uñas

{keyword}
USA Network

Algo tan simple como una manicura puede traer muchos problemas a la Duquesa de Sussex ya que la Reina de Inglaterra establece que no pueden llevar colores llamativos, en su lugar hay que usar colores apagados y neutros.

10- Seguir trabajando como actriz

{keyword}
USA Network

Tras numerosas películas y siete años en la serie de televisión Suits, Markle ha tenido que dejar su carrera como actriz por casarse con Harry.

¿Podrías ser capaz de cambiar tu vida por completo por amor? ¿Te acostumbrarías a todas estas normas?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la nueva forma de vida de Meghan Markle!