Como ocurre cada septiembre, la vuelta al cole ha llegado de nuevo. Y al igual que cada año, seguramente venga acompañada de una profunda depresión. Comienza un nuevo curso, un nuevo período en el trabajo, y ¿qué mejor para empezar con buen pie que renovarnos con algunas cosas realmente curiosas?
Aquí te traemos 10 artículos que conseguirán que tu vuelta a la rutina sea un poco mas amena y además te ayudaran a sobrellevar este fatídico periodo de adaptación…
1- La taza Mágica
2-Mochila Pokémon
Si eres de los que aún no ha superado la fiebre Pokémon, podrás hacerte con todos con esta Mochila donde además de tus libros podrás llevar el nuevo Pokemon Go Plus.
3-Rotuladores de colores
Con este paquete de Stabilo serás el más popular de la clase pero ten cuidado a quien se lo prestas, ya que sino para navidades habrás «perdido» más de la mitad.
4-Agenda de Batman
Para aquellos que tiene un lado oscuro, aquí tenemos la edición limitada de Moleskine de la agenda 2016-2017 de Batman, que seguro no deja indiferente a nadie.
5-Carpeta
Si eras de los que todos los años se compraba una carpeta nueva para animarse la vuelta al cole, esta es la perfecta para ti.
Si por el contrario eras más de customizar tu carpeta, aquí te dejamos estos stickers para poner junto a la foto de tu Crush de este curso.
6-Wacom Bamboo Spark
Con este Cuaderno digital convierte todos tus apuntes en formato digital para compartir, retocar y almacenarlos al instante.
7-Lapicero Sacapuntas
Con este original Lapicero con diseño de sacapuntas alegrarás tus tardes estudiando y seguro que tu madre lo odia!
8-Memoria USB
Quien sea capaz de conservar su memoria usb de un curso a otro es un Dios, y para el resto de los mortales os dejamos aquí la excusa perfecta para perderla.
9-Barras de silicona
Vale que nos gusten las manualidades, pero ¿quién necesita 100 barras de silicona para empezar el curso? ¡Con estas barras tendrás para miles de creaciones!
10. Una buena serie
Como bien es sabido por todos, la vuelta al cole significa la vuelta de nuestras series favoritas, así que date un capricho y comprate la ultima temporada de Juego de tronos para que la espera hasta su vuelta no se haga taaaaaan larga.