10 Consejos para conquistar a alguien que no quiere una relación

Seguramente en alguna ocasión hayas conocido a una persona que te encantaba y con la que has querido empezar una relación sentimental.

Al principio te ilusionas mucho, pero la magia empieza a disminuir cuando te das cuenta de que el otro no quiere lo mismo y huye del compromiso de una relación formal. Si es tu caso, estos consejos podrían ayudarte a conquistarle.

Ten en cuenta estos consejos si quieres enamorar a alguien que no quiere enamorarse

No le ocultes lo que sientes

Explícale lo que te hace sentir, cuánto te gusta estar a su lado y cómo has llegado hasta ese punto. Pero eso sí, antes de confesarle tus sentimientos ve tanteando el terreno para saber cómo reaccionará.

Resalta tus virtudes

50 cosas que puedes hacer con tu parejas los fines de semana 1531479987

No se trata de que hables todo el rato de ti, pero sí es importante que destaques tus cualidades de forma sutil. Debes resaltar todo aquello que te hace especial y único, aunque sean pequeñas cosas.

Trata de ser interesante

10 razones por las que siempre te hacen dano cuando tienes pareja 1533816663
Universal Pictures

Sé tú mismo/a, habla sobre lo que más te gusta, de tus pasiones, tus intereses y de todo lo que consideres curioso e importante de tu vida. No tengas miedo, eres genial tal y como eres.

Enséñale el lado bonito del amor

senales que indican que tu pareja ha dejado de quererte 1535624871

Cuéntale historias maravillosas, llenas de sentimiento, amor y pasión. Ayúdale a entender que las relaciones no siempre son destructivas o complicadas, también tienen un lado bello y feliz. Eso sí, no seas demasiado exagerado/a.

Sé paciente

todo lo que debes llevar en la maleta para una escapada con tu pareja 1534499933

Si las relaciones ya requieren de tiempo de por sí, mucho más si uno de los dos está cerrado al amor. Pero eso no significa que debes rendirte, dale su tiempo y espera una respuesta. Pon un límite, tampoco vas a estar esperando toda la vida.

Respeta su decisión

10 razones por las que siempre te hacen dano cuando tienes pareja 1533817254

Quizás no quiera en este momento, pero al menos será consciente de lo que sientes y puede que deje abierta la posibilidad de una relación en el futuro.

Mantén viva la llama

10 razones por las que siempre te hacen dano cuando tienes pareja 1533817196
New Line Cinema

Dale los ‘buenos días’ y las ‘buenas noches’, pregúntale por su equipo de fútbol o su grupo preferido,… No quiere decir que le hables a cada momento, pero que se dé cuenta que estás ahí y te interesa.

Demuéstrale que quieres estar con él o ella, pero no a cualquier precio

10 lecciones sobre el amor que nos han ensenado las parejas de series mas famosas 1531142857
HBO

Aunque estés muy enamorado/a, no puedes renunciar a tus amigos, tus sueños o tu vida para estar a su lado. Aunque no lo creas, eso dice mucho de ti, demuestra que eres consciente de lo que tienes y has conseguido.

Evita presentarle a tus seres queridos

senales que indican que tu pareja ha dejado de quererte 1535624807

No lo lleves a las comidas familiares ni de la oficina, ni le presentes a tu mejor amigo. Al principio es mejor mantener la distancia y disfrutar de los momentos juntos.

No hables de planes de futuro

8 tipos de peleas que todos tenemos con nuestra pareja y que no merecen la pena 1528364819
New Line Cinema

Por lo menos no incluyendo a la otra persona. Es mejor que esperes un poco y veas poco a poco cómo va avanzando todo.

No le presiones demasiado

8 tipos de peleas que todos tenemos con nuestra pareja y que no merecen la pena 1528364908
The CW

No se trata de ser intenso o de conseguir que esté a tu lado a la fuerza. Una vez que te hayas sincerado sobre tus sentimientos, toca esperar. Si no está por la labor de mantener una relación seria, será mejor que no le presiones demasiado o se asustará y «saldrá corriendo».

¿Te has encontrado alguna vez en una situación de este tipo? ¿Crees que estos consejos podrían serte útiles? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Fuente: tucomplicedeamorcomogustarleaunhombreenpareja

Últimos artículos