10 Atípicas Parejas de famosos que consiguieron romper con todos los estereotipos

Siempre han dicho que en el amor los polos opuestos se atraen, pero muchas veces nos empeñamos en encontrar a alguien que se asemeje a nosotros en gustos, que tenga una altura parecida y características similares. Pero en el amor todo vale y te vamos a presentar algunas parejas de famosos que son un tanto atípicas y han conseguido romper completamente los moldes.

Estas parejas rompen los moldes de lo establecido

1- Príncipe Harry y Meghan Markle

Meghan era una actriz y estaba divorciada, hasta que contra todo pronostico conoció al Príncipe Harry y se convirtió en una de las personas más influyentes de mundo. La boda entre ambos rompió los esquemas de las personas más conservadoras en Gran Bretaña pero también demostró que el amor es lo importante.

2- Jessica Alba y Cash Warren

Cash trabajaba como asistente de dirección y aunque admiraba a Jessica nunca había pensado en conocerla ni mucho menos. Ahora llevan 10 años juntos y tienen tres hijos en común.

3- Sacha Baron Cohen e Isla Fisher

Aunque ambos se dedican al mundo de la interpretación, se puede observar que sus personalidades son totalmente distintas. Mientras Isla es más tranquila y discreta, Sacha es todo un cómico extrovertido. Parece que es cierto lo de que los polos opuestos se atraen.

4- Dave Gardner y Liv Tyler

View this post on Instagram

❤️🥰 Fashion Awards @britishfashioncouncil

A post shared by David Gardner (@davidgardner) on

A pesar de lo que se dice que el hombre tiene que ser más alto que su mujer, Liv mide más que Dave y nada le impide plantarse cada vez que quiere unos taconazos de infarto. Son padres de dos niños y su relación va viento en popa.

5- Peter Dinklage y Erica Schmidt

Peter y Erica llevan más de 12 años juntos, mucho antes del auge de Juego de Tronos y además tienen dos hijos que crían juntos.

6- Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Wood

El actor tiene 28 años pero está casado con su pareja que tiene 51. Ellos viven ajenos a las habladurías y comparten dos hijos en común.

7- Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

El creador de Facebook ha roto la leyenda de que los hombres influyentes deben casarse con modelos esculturales y en lugar de eso está con Priscilla, el amor de su vida y la madre sus hijos.

8- Vincent Cassel y Tina Kunakey

View this post on Instagram

miss me?

A post shared by @ tinakunakey on

El actor francés se lleva más de 30 años con su actual esposa, la modelo Tina Kunakey de 21 años. Muchos han acusado a Tina de querer apropiarse de la fama de Vincent, pero ellos parecen muy felices juntos.

9- Hafþór Júlíus Björnsson y Kelsey Henson

El actor conocido por interpretar a La Montaña en Juego de Tronos mide más de 2 metros, pero esto no le ha impedido conocer a Kelsey, que apenas mide 157 centímetros.

10- Hugh Jackman y Deborra-lee Furness

Hugh es muy deseado por muchas mujeres del mundo, pero él solo tiene ojos para una y es su esposa, quien es 13 años mayor que él y a la que a menudo han confundido con su madre.

¿Qué te parecen estas parejas? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que vean que en el amor todo vale!

Fuente: de10Imagen de portada: Instagram: @tinakunakey / @thorbjornsson