10 Anuncios míticos de televisión que marcaron nuestra infancia

Si hay algo que nos gustaba de pequeños era ver la televisión. Lo mejor de los fines de semana era ser el primero en levantarse y tener los mejores dibujos para nosotros solos. Y por su puesto los anuncios.

No eran lo mejor de la programación, sin embargo no podíamos dejar de verlos. Si hemos tocado la fibra de tus recuerdos, no te pierdas esta lista sobre los mejores anuncios de nuestra infancia.

Anuncios que ninguno de nosotros hemos podido olvidar

1- Boomer

Seguro que todos recordáis el sabor del mejor chicle de nuestra infancia. Los chicles Boomer eran la compra imprescindible de cada tarde.

Su sabor casi permanente y su exagerado tamaño nos conquistaron a todos. Aunque parte del mérito de todo lo tienen sus anuncios. Boomer, el chicle que te encanta acompañado de un superhéroe para sacarte de cualquier apuro.

2- Scottex

Todos quisimos tener un perro como el de este anuncio de papel higiénico. Esta marca consiguió que todos nos enamorásemos del perrito de sus anuncios.

3- Barbie Sirena

¿Recordáis este anuncio? En ese momento todavía le faltaba un estirón para convertirse en uno de los actores más deseados del panorama nacional. Pero sí. Ese chico travieso que espera junto a su perro en las escaleras es Mario Casas.

4- Cola-Cao

«Yo soy aquel negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del Cola-Cao». Todos hemos tarareado una y mil veces esta canción.

5- Turrón Suchard

Si la canción del Cola-Cao se convirtió en el himno de nuestros desayunos, el anunció de Suchard era el recordatorio de que llegaba la Navidad. Pasan los años y todos seguimos esperando a que nos sorprendan con un nuevo spot publicitario. Eso sí, con la misma canción.

6- El Almendro

Antes del anuncio de la Lotería Nacional, el que se encargaba de la carga dramática de estas fiestas era el Almendro. No a muchos les gusta su sabor, pero a todos nos encantaba su publicidad.

7- Playmobil

Todos queríamos la granja Playmobil. Casi con la misma ansia con la que esperábamos sus anuncios, con la esperanza de que nuestros padres nos comprarán la última actualización del mundo de Pin y Pon.

8- Rodolfo langostino

Pocos sabían conquistar como lo hacía Rodolfo Langostino. El descaro y la picardía de este crustáceo consiguieron atraparnos a todos frente al televisor.

9- Amo a Laura

Comenzó siendo un simple anuncio, pero lo cierto es que ya nadie recuerda qué era lo que anunciaban exactamente. ‘Amo a Laura’ se convirtió en el hit más sonado del verano.

Lo que nadie podría predecir es que uno de los miembros de este cuarteto tan singular acabaría convirtiendo en una de las presentadores más cotizadas de Telecinco. Sí, aquí despegó la carrera de Lara Álvarez. 

10- Con poco me lo monto

Para finalizar la lista uno de los temas más sonados del 2009. Fanta hizo de su anuncio uno de los grandes temas del momento. Todos nos sabíamos y tarareábamos la canción sin parar.

Y tú, ¿eres de los que cambiaban de canal en los anuncios o de los que se quedaban embobados delante del televisor?

¡Comparte este artículo con tus familiares y amigos y recordad juntos estos memorables anuncios!

Últimos artículos