10 Anuncios de televisión que demuestran que deberían despedir a más de un publicista

La publicidad está en todas partes, y cada vez es más intrusiva y llamativa con el fin de vendernos el producto. Existe en diversos formatos, pero sin duda el que más nos impacta es el anuncio de televisión.

La mayoría de los anuncios suelen ser bastante normales y pasan por nuestra vida sin más, otros sin embargo, tienen algunas canciones que hacen que pasemos semanas cantándolos y parezca que tenemos acciones en bolsa de esa empresa o algún interés oculto.

Una persona recibe una media de 90 a 100 impactos publicitarios en la televisión al día, y es que la cultura de hoy en día nos lleva cada vez más a un mundo donde todo se vende.

Los anuncios televisivos nos marcan mucho

1- Cerveza Andes

Este anunció se emitió en Argentina, y la verdad es que es una total locura. En él se plantea la colocación de cabinas insonorizadas en zonas de fiesta y bares, para que cuando los hombres estén por ahí se puedan meter dentro y hablar con sus parejas sin ningún problema, pareciendo que están en otro lugar.

2- KH7

La marca de limpiadores KH7 intentó mezclar la limpieza con algo que no cuajó. En los spots, que fueron varios, se podía a ver a una pareja en momentos íntimos y de un momento a otro, sacaban el bote de KH7 y se ponían a limpiar.

3- Mixta

Sin duda, Mixta tiene un buen gabinete porque consiguió que todos cantásemos ‘Yo no soy marinero, soy un delfín’. Pero el anuncio que metemos en esta lista es mucho mejor, se trata de la gran historia de amor entre Mixto y Mixta. Sin duda, un anuncio totalmente surrealista, pero con el que vas a llorar de risa.

4- Skittles

Este anuncio no hay por donde cogerlo directamente. Vemos a un rastafari ordeñando a una jirafa de la que salen estos pequeños caramelos de colores. Todo esto con un gran arco iris de fondo.

5- Chicfy

En este anuncio no entendemos nada tampoco, solo sabemos que ‘Chic para ti, Chic para mí’. Y es que se volvió tan viral que a partir de ahí la marca de compra y venta de ropa se hizo totalmente famosa.

6- Guaraná

Este spot tiene algunos años y nos presentaba la bebida brasileña Guaraná. En el anuncio veíamos a unas chicas jugando un partido de fútbol, una de ellas bebía el refresco y rápidamente metía un maravilloso gol y lo celebraba levantándose la camiseta.

7- Lotería navidad

Este spot estaba destinado para ser entrañable por su canción y mensaje, pero el resultado final lo convirtió en todo lo contrario ya que fue objeto de bromas y alguno que otro se llevó un buen susto con las caras de los protagonistas.

8- Axe

En este anuncio vemos como la marca de desodorante para hombres aprovecha el tirón de que en 2012 iba a acabarse el mundo para crear un elocuente anuncio. El problema está en que en el podemos ver a un solo hombre creando un arca como la de Noé para un decenas de mujeres.

9- Desigual

En este anuncio vemos a una chica bailando de forma extraña con una música exótica de fondo. El problema está en que el mensaje queda difuso y una vez más fue objeto de todo tipo de bromas.

10- Fanta

En 2015, la bebida Fanta nos presentaba este anuncio en el que un agricultor se quejaba de una plaga, que finalmente resultaba que se trataba de jóvenes a los que les encantaba la Fanta. El anunció no tenía mucho sentido, todavía seguimos sin entenderlo muy bien.

¿Cuál de todos estos comerciales te parece más loco?¡cuéntanos en los comentarios cuál es tu opinión!

¡Comparte con tus familiares y amigos para que vean estos anuncios!

Imagen de portada: Chicfy y Mixta