10 Animales famosos de las Películas que todos querríamos tener en nuestra casa

No solo hay pelis de acción y de aventuras, de dramas y de comedias; el cine está lleno de historias entrañables, entretenidas, terroríficas y divertidas cuyos protagonistas son tiburones, elefantes, pájaros, perros, gatos,… Y muchos de ellos han pasado a formar parte de las algunas de las escenas más memorables del cine. Hoy vamos a repasar algunos de los más conocidos.

Los 10 animales más famosos del cine que a todos nos gustaría tener

Lassie

{keyword}
Odyssey Entertainment / Classic Media Productions / Davis-Films / Element Films / Elemental Films / Firstsight Films / Isle of Man Film

Uno de los animales más representados en series de televisión y en cine. El largo camino que tenía que recorrer para volver a casa emocionó a más de uno en la gran pantalla.

Colmillo Blanco

{keyword}
Walt Disney Pictures

La entrañable relación entre el chico y el perro-lobo conmovió a muchos espectadores.

Jack

{keyword}
Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films

La malvada mascota del capitán Barbossa que le hacía la vida imposible a Jack Sparrow, y que tanto nos hizo reír en Piratas del Caribe.

Totó

{keyword}
Metro-Goldwyn-Mayer

Totó era el amigo inseparable de Dorothy, con quien compartía grandes aventuras en El Mago de Oz.

Orangey

{keyword}
Paramount Pictures

El elegante gato que compartía el protagonismo de Desayuno con Diamantes con la gran actriz Audrey Hepburn.

Nemo

{keyword}
Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios

Sin duda, una de las películas más famosas de animación. Y es que las aventuras del padre de Nemo para salvarlo, cuando este es capturado, han enamorado a más de uno.

Willy

{keyword}
Warner Bros / Regency Enterprises / Alcor Films

La tierna relación entre un niño, Jeese, y una orca que vive en el acuario es de las más entrañables del cine. ¿Quién no se emocionó cuando el pequeño consigue finalmente liberarla?

Babe

{keyword}
Universal Pictures / Kennedy Miller Productions

La divertida historia de Babe, el cerdito que es criado por un perro y que se siente perro ovejero. Entrañable y muy simpática.

Beethoven

{keyword}
Northern Lights Entertainment

El San Bernardo más querido de la pantalla. Allí por donde pasaba lo dejaba todo destruido y lleno de babas, pero también era de lo más entrañable y un auténtico héroe.

Pongo y Perlita

{keyword}
Buena Vista

Los dos dálmatas de 101 dálmatas que consiguen poner a salvo a sus cachorros de la malvada Cruela de Vil, que quiere hacerse un abrigo con ellos.

Protagonistas, personajes secundarios, mascotas reales o de animación que nos han hecho reír, llorar, pasar miedo…

¿Con cuál te quedas? ¿Se te ocurre alguno más?

Imagen de portada: Paramount Pictures / Universal Pictures / Kennedy Miller Productions / Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films