10 Alimentos quemagrasas que ayudan a adelgazar y quemar calorías cuando los tomas

Existen algunos alimentos que ayudan a favorecer la pérdida de peso. Esto no significa que sean alimentos milagrosos y que con solo ingerirlos perdamos la cantidad de calorías que deseamos.

Sin embargo, combinados con ejercicio y una dieta variada, pueden facilitarnos el proceso de adelgazamiento.

Alimentos ideales para perder peso de nuestro cuerpo

1- Requesón

{keyword}

Es una de las variedades del queso más beneficiosas para nuestra dieta. Se puede usar en infinidad de recetas saludables. Es rico en proteínas y bajo en grasa.

2- Pomelo

{keyword}
Pexel

Es un alimento ideal para incluirlo en nuestro desayuno. Consumir media rodaja de pomelo antes de nuestro almuerzo puede favorecer la pérdida de peso.

3- Atún

Es uno de los ingredientes más recurrentes de nuestra cocina. A pesar de su alto contenido en mercurio es un excelente nutriente. Es bajo en grasas y rico en proteínas.

4- Vinagre de manzana

{keyword}

Es un excelente sustituto del vinagre común. Tiene un gran sabor y además nos ayuda a reducir los altibajos de azúcar después de las comidas.

5- Huevos

{keyword}
Pexel

Son ricos en proteínas y bajos en grasa. Muchos nutricionistas recomiendan incluirlo en nuestro desayuno para ayudarnos a quemar grasa.

6- Yogur natural

{keyword}
Pexel

A pesar de lo que opina la mayoría, el yogur es una excelente opción para perder peso. Siempre y cuando sea natural. Diversos estudios demuestran que la ingesta de productos lácteos están asociados a un menor riesgo de obesidad. Además, disminuye la posibilidad de padecer diabetes tipo 2.

7- Picante

{keyword}
Pexel

Los alimentos picantes son un termogénico natural. Lo cual nos ayuda a aumentar nuestra temperatura corporal y por ende a acelerar nuestro metabolismo.

8- Frutos secos

{keyword}
Pexel

Incluyen un gran número de calorías. Sin embargo, también poseen un gran efecto saciante lo que favorece la sensación de plenitud tras comer, y evita que piques entre horas. Se recomienda tomar una pequeña porción en las horas intermedias a la comida.

9- Aguate

{keyword}
Pexel

Es uno de los alimentos más populares en las dietas de adelgazamiento. Además de su alto contenido en Omega 3, así como potasio y fibra.

10- Cereales Integrales

{keyword}
Pexel

Alimentos como la avena son perfectos para un plan de adelgazamiento. Son ricos en fibra y su índice glucémico es bastante bajo. Además prolongan la sensación de saciedad durante más tiempo.

¿Cuál de estos alimentos te gusta más? ¿Estás intentando perder peso?

¡Comparte con todos tus amigos estos alimentos que te ayudan a perder peso!

Fuente: MujerHoy

Últimos artículos