La navidad se acerca y los adornos de Navidad están cada vez más caros; por eso hoy te traemos 10 ideas para crear tus propios adornos de navidad y ¡solo vas a necesitar moldes de galletas! En la mayoría de los casos podrás reutilizar los moldes de galletas, así que no te preocupes por quedarte sin ellos, que podrás seguir horneando esas deliciosas galletas de mantequilla.
1- Menta derretida
Selecciona el molde navideña que más te guste y rellénalo con pastillas de menta de colores llamativos. Ahora solo tienes que meterlo en el horno a 250º durante 3-9 minutos y ya tendrás unos adornos sabrosos de navidad.
2- Adorno para pájaros
Este es el adorno perfecto para exteriores. Con alpiste para pájaros puedes hacer estos fantásticos adornos de navidad para que el bonito sonido de los pajaritos te despierte.
3- Adornos de madera
Con unos posavasos de madera, corcho, o lo que tengas en casa, dibuja las formas de tus adornos favoritos y listo.
4- Simple y con estilo
Este es el más sencillo, solo tienes que forrar los moldes para galletas con papeles decorativos con las tramas y dibujos que más te gusten. Es simple y elegante, y así puedes personalizar con los colores que más te gusten tu árbol.
5- Miniaturas de fieltro
Este es perfecto para los más peques. Unas manoplas de Papa Noel de fieltro perfectas y mulliditas.
6- Cuentas derretidas
Seguro que tienes por casa cuentas de colores que sabes que no vas a usar, pues solo tienes que meterlas en un molde y hornear durante unos minutos para que se derritan y tengas este resultado fantástico.
7- Enmarcado
Imprime tus patrones favoritos y usa el molde para galletas de marco para tus adornos.
8- Adorno con cuerda
Este también es muy sencillo. Solo tienes que envolver los moldes con hilo y así de fabuloso quedarán en tu árbol.
9- Papel decorativo
En lugar de enmarcarlo puedes recortar los papeles con las formas que elijas y decorarlos con un poco de purpurina y un lazo.
10- Mini escena
Esta es sin duda para los más creativos, tienes que comprar miniaturas y crear una escena de navidad, y que no falte la nieve ni el espíritu navideño.