Si tienes un jardín en casa y quieres darle un toque más mágico de lo que es ahora te van a encantar estas ideas que te traemos hoy.
Carro de decoración
Puedes utilizar un carro o vagón antiguo para cercar pequeños jardines con casas para que los seres más pequeños puedan habitarlas.
Ciudades en carretillas
Mira que bonita queda esta pequeña casa con su propio jardín que puedes colocar donde más te guste en tu jardín. Al ponerlo en una carretilla podrás moverlo constantemente de lugar hasta que encuentres el sitio perfecto.
Jardín de pequeñas plantas
Si tienes parterres o una zona de jardines con pequeñas plantas puedes darle un toque divertido creando estas pequeñas casitas y dar la impresión de que está dentro de un bosque.
Maceteros en montaña
Puedes crear varios niveles con pequeños maceteros de esta forma simulando una ciudad con sus cubiertas vegetales. Colocar una pequeña torre puede ayudar a que este efecto sea más realista.
Ollas y sartenes
Puedes reutilizar todo tipo de artilugios de la cocina para crear maceteros y de esta forma conseguir un curioso conjunto de plantas que llamarán la atención de todos tus invitados.
Casa para hobbits
Un bonsai es el lugar perfecto para crear un hogar para un hobbit. Como puedes comprobar, esta imagen parece sacada de la película 'El señor de los anillos'.
Mini terrario para el café
También puedes crear un espacio como los anteriores en el interior de tu casa. Tan sólo tienes que convertir una caja de vidrio en un pequeño bosque y añadirle algunos muebles.
Troncos
Si tienes grandes árboles en tu jardín prueba a ponerle estas pequeñas puertas para que parezca que alguien vive en su interior.
Taza de jardín
Puedes convertir una taza de té en un pequeño jardín mágico que podrás colocar donde quieras.
¡No olvides compartir estas geniales y mágicas ideas!
Fuente Life Aspire