10 Actores que sufrieron las consecuencias sin protestar mientras grababan sus series de éxito

Nos creemos que porque un papel en televisión haga muy famoso a un actor, ha sido el papel de su vida. No podríamos estar más equivocados.De hecho, en muchas ocasiones, los papeles que les han lanzados al estrellado son los que peor se lo han hecho pasar. Te mostramos algunos ejemplos de la boca de sus protagonistas.

Famosos que no terminaron nada bien en sus series

1- Margot Robbie

#quokkaselfie 🇦🇺

A post shared by @ margotrobbie on

Aunque es más conocida por sus películas, también trabajó en televisión para la serie Pan Am. La serie no tuvo éxito y la actriz culpó a los guionistas por hacer una serie demasiado parecida a Mujeres Desesperadas. 

2- Charlie Sheen

when Jay Leno invades your closest. and your soul.

A post shared by Charlie Sheen (@charliesheen) on

Sus problemas con el alcohol y las sustancias hicieron que el rodaje de Dos Hombres y Medio se convirtiera en un infierno. Esto llevó a su despido, pero él sigue culpando a las «cucarachas» de los productores. 

3- Katherine Heigl

Anatomía de Grey la catapultó al éxito y desde entonces ha hecho algunas series más, que han sido canceladas, y películas sin mucha repercusión. La actriz se marchó de esta popular serie por problemas con prácticamente todo el reparto, aunque ella argumenta que la culpa era de las jornadas de 17 horas  de rodaje y el material que tenía.

4- Chase Crawford

Pampa #GoodVibes😍 sa inyong umaga💕 @themuscleleague #ChaseCrawford Tag ur friends!!

A post shared by Umayos Ka! (@seniora_truth_hurts) on

Protagonista de Gossip Girl, lo cierto es que Crawford no disfrutó su paso por la serie y ha declarado lo siguiente: «Voy a buscar mi dignidad, creo que está en algún lado del set. Creo que sucedió en la segunda temporada, porque en la tercera ya la había tirado por la ventana”.

5- Shannen Doherty

La actriz es famosa por: Embrujadas y Sensación de vivir, aunque en ambas terminó despedida. La mayor polémica surgió en la serie de brujas, la cual terminó abandonando por problemas con su compañera Alyssa Milano y la productora, quien no accedió a la subida de sueldo que pedía. Además, ella misma ha declaro que  “la serie era para niños de 12 años”.

6- Freddie Prinze Jr.

Participó en la serie 24, serie que él mismo ha dicho odiar y ha atacado al protagonista, Kiefer Sutherland, acusándole de poco profesional.

7- Penn Badgley

You know what, on tour, we see gender inclusive restrooms EVERYWHERE we go, and signs openly welcoming all kinds, most of all in North Carolina–where it's supposed to be the opposite, according to the declarations of politicians and "the law". It occurs to me now that despite the fear mongering and anti- laws being passed, the inevitable recognition of injustices & inequalities is bringing about a deeper, subtler, more REAL reality unfurling around us. It might be wearing an ugly mask for the time being, but our reality is progress no matter what our demagogues proclaim. It's developing, here & now, and it's actually inclusive & tolerant, regardless of the "law". It flies in the face of the law, straight up. It abides by a truer law of the spirit, this reality, more every day. At the moment, striving to see what's good in the world, I view this as genuinely better than the mere absence of prejudiced laws, because that absence still allowed prejudice to flourish comfortably. Now, in the face of hate that has always existed, people are choosing to declare their tolerance and acceptance rather than being silently complicit in an intolerant world.

A post shared by Penn Badgley (@pennbadgley) on

Gossip Girl tenía más torturados de lo que pensábamos a sus actores ya que, cuando a Badgley le preguntaron por su nuevo proyecto dijo: “Estar orgulloso de algo es una sensación genial, y también nueva”. 

8- Misha Barton

La actriz lo pasó tan mal durante la serie ‘The OC’ que ha confesado a día de hoy, que si pudiera volver atrás, no firmaría ese contrato. “Estuve a punto de no hacerlo. Lo mío era el cine. La gente dice que hay que estar agradecido por lo que tienes, pero claramente no era lo que yo esperaba que fuera”.

9- Angus T. Jones

«Dos Hombres y Medio» fue un sufrimiento para todos ya que el pequeño protagonista admitió que la serie era «una mierda».

10- Billy Ray Cyrus

“Lo borraría todo de un plumazo si pudiera”, dijo el padre de Miley Cyrus sobre su participación en la serie de Disney Channel junto con su hija, por la cual media familia terminó peleada.

¿Cuál de estas historias te ha sorprendido más? ¿Sabías cómo lo habían pasado?

¡Comparte con tus amigos y familiares por lo que pasaron estos actores!