10 Actores que dieron de lado a la fama para llevar una vida completamente normal

A menudo pensamos que la fama y el dinero nos darán lo que más deseamos: la felicidad, pero no podemos estar más equivocados. No se trata de ganar más o tener cinco casas repartidas por el mundo, sino de encontrar algo que te apasione y hacerlo una forma de vida.

Muchos pensarán que es un pensamiento idílico y que el dinero sí puede darte la felicidad. Hoy te traemos una lista de famosos que renunciaron a su fama para poder llevar una vida normal y fueron mucho más felices de esta forma.

Actores que querían un vida normal y lo consiguieron

1- Meg Ryan

{keyword}

Una de las actrices más queridas del mundo decidió alejarse de la fama tras divorciarse de su marido en 2001.

2- Taylor Momsen

{keyword}
The CW

Era la actriz de moda en la primera década del siglo XXI gracias al éxito de su serie Gossip Girl. Sin embargo, Momsen renunció a la fama en 2011 para dedicarse a la música. No quiere fama, sólo quiere conseguir ser alguien con su banda The Pretty Reckless. Aún sigue intentándolo.

3- Sean Connery

img 59ca3f5038e3f
20th Century Fox

El popular actor Sean Connery se retiró de la actuación en 2003, tras el estreno de su película La Liga de los Hombres Extraordinarios, ya que quería tener una vida tranquila y normal alejado de los focos.

4- Shirley Temple

img 59ca3fa87fc51

En 1967, cuando tenía tan sólo 39 años, Shirley Temple renunció a todo lo que Hollywood le había dado. Dejó la actuación y centró su carrera en ser Embajadora de las Naciones Unidas.

5- Brian Wilson

{keyword}
Richard King

El cantante de los Beach Boys renunció a su carrera y a la fama durante más de 30 años para intentar recuperarse de su adicción a las drogas y sus problemas mentales.

6- Greta Garbo

img 59ca3ffc72ab2

En 1941, cuando tenía tan sólo 36 años, Greta Garbo anunció su retirada ya que decía no sentirse cómoda siendo el centro de atención.

7- John Hughes

img 59ca40211e5cc

Dedicó vivir una vida normal en Chicago y olvidar por completo su éxito en películas como El Club de los Cinco.

8- Cary Grant

img 59ca40614ff7f

El popular rompecorazones renunció a su carrera en 1965 ya que quería ser padre a tiempo completo.

9- Freddie Prinze, Jr

img 59ca409f795ac
Warner Bros

El actor anunció su retirada en el año 2003. ¿El motivo? No se sentía cómodo actuando y quería dedicarse por completo a su familia.

10- Terrence Malick

img 59ca40b14a8dc

Uno de los genios tras la película El Árbol de la Vida decidió retirarse para vivir en su rancho de Texas con su familia.

Como ves, la fama y el dinero no les dieron lo que buscaban y decidieron cambiar su vida por completo. Si no estás feliz con tu vida… ¿A qué esperas para cambiarla?

¡Comparte la historia de estos famosos que renunciaron a la fama con todos tus amigos!

Fuente ranker