Esta oficial de policía muestra ser una profesional muy intrépida y valiente en su trabajo, pero sin embargo tiene miedo escénico, y esa no es precisamente una tarea fácil de superar. Para intentar vencerlo, decide grabar un vídeo cantando. Al principio, parece visiblemente nerviosa, pero rápidamente parece que gana la confianza de una verdadera super estrella y abre su boca para cantar. ¿Y cuando se lanza? ¡Guauu!
Jackylou De Dios, también conocido como "Raindimple De Dios" en Facebook, es una mujer policía que interpretó el clásico de siempre "Love Me For What I Am", de The Carpenters. Pero lo que es realmente bueno de este vídeo es que en poco más de tres minutos, De Dios deja alucinados a todos con su talento.
Esto no es algo raro, muchos policías se han lanzado al mundo del espectáculo con sólo un teléfono con cámara y un poco de creatividad. Uno de mis favoritos es el del policía que sincroniza los labios con una canción de Taylor Swift durante su servicio, y todo el recinto se involucró en el Running Man Challenge. ¡Tanto talento, y tan poco tiempo!
Ya sea el suave canturreo de De Dios o unas rutinas ridículamente divertidas de baile, estos vídeos que nos vamos encontrando sobre el trabajo policial cuentan una historia interesante acerca de lo que verdaderamente son como personas. Y, por supuesto, qué tipo de música escuchan normalmente. No todo el trabajo de los policías es tener que arriesgar sus vidas constantemente, también saben como aprovechar el tiempo y divertirse.
¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!
[facebook url=https://www.facebook.com/McmcOfficial/videos/779191928891077/]