La maternidad no es tarea fácil y las madres lo saben mejor que nadie. Después de uno de los momentos más importantes de tu vida, como es ver por primera vez a tu hijo, llega el momento de cuidar de él e intentar que no le falte de nada.
Y, aunque es una bonita tarea, también es muy dura, y conlleva algunos sacrificios de los que no somos conscientes. Esto es lo que ha querido hacer ver una madre a su marido, mediante una serie de dibujos, que se ha hecho viral en Facebook.
¿Por qué mi mujer no duerme bien por las noches desde que tenemos el bebé?
https://www.facebook.com/regal.farm.79/posts/1742168535911263
"Así que este fin de semana pasado me estaba costando encontrar las palabras (probablemente porque no he dormido) para expresarle a Kris por qué no estoy de buen humor a primera hora de la mañana. Así que me senté con mi café y le hice unos dibujos" expreso Mattea Goff, la madre del recién nacido.
La sucesión de imágenes comienza con un dibujo de la pareja y el bebé durmiendo. Pero dos horas más tarde el bebé empieza a llorar.
"De verdad que tengo que cortarle las uñas" "Bueno ahora tengo que limpiar esto" escribe la madre en el dibujo mientras el niño le da pellizcos y deja la cama manchada de vomito o babas. Mientras, el marido, que sigue teniendo pezones inútiles, duerme plácidamente.
En la siguiente foto podemos observar como el bebé le da patadas a la madre, que no puede dormir, y como el bebé sigue alimentándose a costa de una madre que se pregunta por qué su hijo está tan sudado.
En los últimos dibujos, podemos observar al marido levantándose plácidamente mientras dice "buenos días cariño ¿no es genial dormir? Vamos a acurrucarnos. Mientras podemos observar a una madre destrozada y muerta de sueño y a un bebé que duerme cómodamente en la cama como un angelito.
Con estos dibujos, Mattea Golf quiere enseñarle al marido lo que tiene que sufrir por el simple hecho de ser la que tiene que alimentar al niño con leche materna, para que así empatice un poco con ella y entienda por todo lo que tiene que pasar. Nosotros creemos que ha entendido el mensaje a la perfección.