Si algo tiene de bueno el invierno, además de poder pasar el domingo viendo películas o series, es que al hacer tanto frío, no abres nunca las ventanas más de lo necesario y tu casa tiende a permanecer limpia sin mucho esfuerzo; pero una vez que llega la primavera y suben las temperaturas tus ventanas se abren para recibir la tenue brisa y refrescar tu hogar.
Todo esto viene, por desgracia, de la mano de una limpieza en profundidad de tu casa, porqué cuando te pongas a ordenar los armarios para cambiar la ropa de temporada, te darás cuenta que hace falta una limpieza profunda con urgencia.
Pero no te preocupes que hoy te traemos una lista con los mejores trucos para hacer que tu casa parezca limpia sin convertirte en un esclavo de la limpieza.
Trucos para hacer una "total" limpieza de primavera Limpieza de cara
Si no te ves capaz no te metas en una limpieza profunda de toda la casa, limpia todo por encima, y más adelante ve limpiando en profundidad zona por zona.
Pero si de verdad quieres disfrutar de la limpieza lo que debes hacer es: Bailar
Pon tu CD favorito y limpia y baila como si estuvieras grabando el videoclip que lanzará tu carrera al estrellato.
Familia unida
Los niños pueden ser todo un engorro mientras intentas limpiar, pero si los haces que participen en las tareas de limpieza estarán entretenidos y por lo menos no molestarán. Seguramente tendrás que ir limpiando detrás de ellos, pero todo no es perfecto.
Bizcocho
La mejor recompensa para un día duro de limpieza es un trozo de bizcocho y además tu casa olerá de maravilla.
¿Te han entrado ganas de hacer la limpieza general? ¿Prefieres esperar verano? Comparte con tus amigos y a lo mejor se unen a la limpieza. Fuente: doityourself