Cuando era un niño, debo admitir que adoraba ir al zoo. Y tengo que confesar que siendo ya un adulto, realmente parece que no ha cambiado. Mi sueño era estar junto a los animales y poder acercarme a ellos en mis excursiones favoritas. Esto no es para nada extraño, y muchos visitantes del zoo experimentan momentos muy bonitos y profundos con los animales. Pero los animales parece que prefieren jugar con los niños. ¡Yo todavía espero el día en el que pueda decir que conseguí divertir a un animal salvaje!
Pero este puede que sea el momento más extraordinario que se haya grabado entre un humano y una criatura feroz. Y la mejor parte es cuando este tímido niño parece estar totalmente ajeno a lo que pasa a su alrededor. La madre dejó a su hijo en frente de la leona. Hay un cristal que los separa, y se puede ver a los animales a través de él. Esto le hubiera asustado a cualquiera, y el bebé parece estar tan fresco como una lechuga!
A pesar de que los padres parecen estar divirtiéndose bastante, seguramente la pobre leona confundió al bebé con alguna cría de cebra debido a la ropa que llevaba puesta, y el vídeo no ha caído demasiado bien entre un grupo bastante grande de personas cuando lo publicaron en internet que critican la reacción de los padres.