Seguro que cuando leías los fantásticos libros de Harry Potter e imaginabas a Harry corriendo de un lado a otro durante sus aventuras nunca pensabas en la imagen de Harry que te traemos hoy en absoluto.
Pero cuando veas las imágenes de este Harry, tu inocencia seguramente se pierda para siempre. Estas son las instantáneas más sensuales de este famoso personaje:
Las fotografías que te mostramos a continuación son obra de Sarah Hester, que conoció a Zachary Howell, el modelo encargado de hacer de Harry para este catálogo, en una quedada de fotógrafos.
Al parecer Zach siempre había trabajado con mujeres modelos por lo que decidió ayudar a Sarah en sus fotografías. Sarah asegura que como no recordaba su nombre le llamó Harry, lo que llevó a que bromearan sobre Harry Potter.
Tantas bromas terminaron en que ambos decidieron hacer una sesión de fotografía la semana siguiente en la que Zach haría del famoso Harry.
Los dos aseguran que se lo pasaron en grande trabajando juntos. Sarah explicó que siempre ha trabajado con mujeres por lo que al principio fue un poco raro pero después todo fue muy natural.
Sarah es una gran fan de Harry Potter por lo que mezclar dos de sus amores como la fotografía y el mundo mágico de este mago fue una experiencia inolvidable para ella.
Ambos fotógrafos se llevaron tan bien durante esta sesión de fotografía que ya han decidido hacer muchas más colaboraciones juntos en un futuro no muy lejano.
Usaron todo tipo de complementos de los libros como las gafas de Harry, el mapa del merodeador, varitas, bufandas...
Sin duda nosotros no podemos esperar a que colaboren de nuevo en más sesiones con fotografías como estas.