La relación entre un dueño y su perro, gato, conejo o cualquier otro animal, es única e irremplazable. Por eso todos los dueños amantes de los animales quieren honrar a sus mascotas de una manera especial, como tatuándose a su mascota en la piel.
Puede que no sea una opción apta para todos, sobre todo si no tienes claro cómo va a quedar...
Por eso tenlo claro antes de hacerlo, piensa primero en ello. Un buen tatuaje de tu mascota requiere planificación. Y si escatimas, no te sorprendas si terminas con uno de los siguientes desastres.
Hemos compilado una lista con los peores tatuajes de mascotas que los dueños se han hecho. ¡Desplázate hacia abajo para verlos y vota por tus favoritos!
15 Dueños que se arrepintieron de haberse tatuado a su mascota 1- La forma de la lengua de este perro es imperdonable 2- Alguien le pegó demasiado a este hámster 3- "Quiero un tatuaje que me convierta en una promotora anti-tatuajes" 4- "Quiero un tatuaje de un lobo que esté a punto de estornudar" 5- El peor tigre que he visto en mi vida 6- ¿Quizás solo quería crear conciencia sobre la enfermedad rectal felina? 7- "No, déjalo con los mismos ojos rojos que en la foto" 8- "Quiero el tatuaje de un lince que parezca que está diciendo: ¿por qué he sido creado?" 9- Este chico tiene mucha confianza en su madre y en su comprensión del inglés 10- El momento en el que su perro decidió volver a ser un animal salvaje 11- Es como si uno de los ojos estuviera intentando escapar del tatuaje 12- "Quiero un tatuaje de mi perro. Es un perro adoptado que conseguí en Chernobyl" 13- No tenía dinero para hacerse un tatuaje de ella con su perro, así que pidió un tatuaje de ellos dos fusionados 14- Este tampoco tenía dinero 15- Este tatuaje de un mapache seductor podría ser el más elegante de esta lista ¿Qué te han parecido estos tatuajes de animales? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!