El verano es una época del año difícil para nuestro armario, sobre todo si trabajas en una oficina con unos códigos de vestimenta demasiado estrictos.
Las altas temperaturas nos invitan a ir con ropa "fresquita", pero ello conlleva enseñar un poco más de carne de lo que le gusta a nuestros jefes.
Este es el ejemplo de Joey, un trabajador que no se quedó conforme con la política de vestimenta de su empresa.
Lo mandaron a casa por aparecer con pantalones cortos
Joey, un trabajador de 20 años, decidió ir a la oficina en bermudas para intentar sobrellevar las altas temperaturas a las que se enfrentaban ese verano, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando sus jefes le invitaron a volver a casa a cambiarse ya que las bermudas resultaban demasiado reveladoras.
El confuso empleado lanzaba esta pregunta a través de su cuenta de twitter: "Si una mujer puede llevar vestido en el trabajo, ¿puedo llevar yo pantalones cortos? Respuesta: No. Me acaban de enviar a casa por ello."
Joey hizo lo único que se podía hacer, ponerse un vestido
Como no quería perder ese día de trabajo, se fue directo a casa a consultar la política de vestimenta de su empresa, cuando descubrió, con asombro, que a las mujeres se les permitía ir con vestido, así que ni corto ni perezoso, se enfundó un vestido y se fue, fresquito, a trabajar.
"Nos vemos pronto, me van a enviar enseguida a casa"
Para sorpresa de todos, no le enviaron a casa y el resto de compañeros se solidarizó ante la injusticia de que los hombre no pudieran llevar bermudas. Sus jefes le dijeron que es el vestido era demasiado colorido y le pidieron, que si quería, podía ir a casa a ponerse las bermudas de nuevo, pero Joey respondió: "Estoy bien así", y se quedó con el vestido puesto.
Su día de trabajo transcurrió con total normalidad, alguna risa se escapaba entre la multitud, pero el correo que recibió a última hora hizo que mereciera la pena.
"Debido a las extremas temperaturas elevadas que estamos teniendo, hemos accedido a permitir a los caballeros a llevar pantalones cortos 3/4 en la oficina. Deberán ser de colores discretos, negro, navy o beige solo.
Háganme saber cualquier duda que tengan sobre esto o cualquier aspecto del código de vestimenta.
Gracias"
Un triunfo para un hombre que solo quería enseñar sus piernas. ¿Serías capaz de ir al trabajo con un vestido? ¿Crees que es justo el código de vestimenta?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Compártelo con todos tus amigos para que no vuelvan a pasar calor! Fuente: jbarge | dailydot Imagen de portada: jBarge