El 30 de julio de 2016, una tormenta letal con fuertes inundaciones pasó a través de Ellicott City, causando una destrucción masiva e histórica. El "terrible, horrible incidente" destrozó la calle principal, dejando coches, carreteras, negocios y hogares con daños irreparables. Pero lo más trágico de todo es que dos civiles murieron tras el paso de la tormenta.
Alrededor de las 20:30, el dueño de la tienda Jason Barnes estaba acurrucado frente a su tienda de juguetes en la calle principal cuando fue testigo de un coche que estaba siendo arrastrado con fuerza por la corriente de agua. Pero lo que más le llamó la atención era que había una mujer atrapada en su interior. A pesar del hecho de que el inventario de su tienda había sido casi totalmente destruido, Barnes se puso en acción, dejando su tienda atrás y acudiendo a rescatar a la mujer que estaba atrapada en su coche.
El determinado y valiente, Barnes, se puso en marcha y se unió junto con los otros propietarios de tiendas para hacer una cadena humana. Al final fue capaz de acercarse al vehículo y liberar a la mujer de su terrible pesadilla. A continuación, ambos fueron puestos a salvo.
Jason Barnes ahora está siendo aclamado como un verdadero héroe por arriesgar su vida para salvar a un completo desconocido. El rescate fue grabado por la cámara de David Dempster, que también lo subió a la red. Personas valientes y altruistas como Jason hacen que este mundo sea un poquito mejor.
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!
&utm_source=LTcom