Era un día normal y ordinario para Eva, que estaba pasando una tarde de domingo en su casa. De repente, escuchó que alguien llamaba a la puerta. Eran su hijo y su mujer, que habían venido de visita desde Hawái donde llevaban viviendo varios años.
Sin embargo, Miranda y Donny no llegaron con las manos vacías. La pobre Eva no sabía que no sólo iba a llevarse la enorme sorpresa de que era abuela, ¡sino que además iba a poder ver a su nieta adoptada por primera vez!
Miranda y Donny habían adoptado una pequeña niña llamada Melissa Faith, a la que llamaron lily después de todo el proceso de adopción.
"Decidimos no decir nada a nuestras familias por que todavía había muchas incógnitas" decía Miranda.
"Queríamos proteger nuestros corazones y los suyos. Estábamos realizando un enorme salto de fe. Rezamos todos los días por que el proceso saliese bien y sin ningún problema. Una vez que la bebé Lily finalmente llegó a nosotros, para convertirse en nuestra hija, decidimos que no era el tipo de noticias que debíamos compartir por teléfono."
Durante 10 días, Donny escondió este gigantesco secreto a su madre antes de que volaran a casa para sorprenderla. Prepárate para ver la increíble reacción de la nueva Abuela Eva cuando ve a su pequeña nieta. ¡Esperamos que te guste!