Nos situamos en 2015, todo parecía un día normal en la casa de la familia Faiola en Bellingham, Washington. Desgraciadamente, el día no pudo acabar peor. Anne Marie estaba haciendo recados mientras su niñera cuidaba a sus dos hijos pequeños.
Jamisen, su hijo de 4 años, acababa de salir de la sala de juegos. Lily, la pequeña bebé, estaba profundamente dormida arriba. Cuando estaba de vuelta a casa, Anne Marie recibió una llamada telefónica de la niñera. Le informaba aterrada de que había habido una explosión en la sala de juegos de los niños. La niñera dijo que escuchó un clic y una explosión, entonces se dio cuenta de que salía vapor de agua y polvo de los conductos de ventilación.
La increíble explosión y los momentos posteriores fueron captados por el monitor del bebé que estaba en la sala de juegos.
La pared se desplomó y la habitación se llenó de un humo muy denso. Afortunadamente, los niños de Anne Marie, Jamisen, de cuatro, y Lily, un bebé, no estaban en la sala de juegos en el momento de la explosión. La niñera llevó rápidamente a ambos niños a un lugar seguro antes de que llegasen los bomberos.
Fue un milagro que la explosión no causase heridos. La explosión, por suerte, se produjo hacia los lados y no hacia el dormitorio de arriba, donde estaba la pequeña Lily en su cuna.
¿La causa de la explosión? Los niveles de gas dentro de la casa eran demasiado altos.
Por suerte, nadie estaba cocinando nada durante el momento de la explosión, sino, toda la casa hubiese sido destruida.
Anne Marie y su marido Chris compartieron las imágenes que registró el monitor que tenían en la sala de juegos de sus hijos en Facebook para que todos sus amigos supiesen la importancia que tiene verificar sus calderas de forma regular.
"Este vídeo de la explosión que hubo en nuestra casa fue grabado ayer por nuestro monitor de bebés, poco después de que nuestro hijo de 4 años saliese de esa habitación. Afortunadamente, todo el mundo está a salvo. La casa, no tanto".
¡Por favor, comparte este artículo con todos tus amigos! ¡Es muy importante y puede salvarles la vida!