Por desgracia, sigue existiendo gente que cría y entrena a perros para que participen en las horrorosas peleas de perros, y a costa de su sufrimiento obtienen beneficios económicos que siguen alimentando a esta cruel industria.
Por suerte, algunos de estos animales consiguen salir de este mundo y les brindan una nueva oportunidad para recuperarse. Hoy te traemos la historia de este Pit Bull que fue rescatado de las peleas de perros, y desde entonces, una gran cantidad de cosas buenas le han sucedido.
La primera, por supuesto, es que finalmente se ha librado de ese abuso y comienza a disfrutar de todas las alegrías que cualquier perro en el mundo se merece. ¿Otra cosa buena que le ha pasado? Pues que tiene la oportunidad de averiguar lo que de verdad le gusta.
Para muchos perros, es darse cuenta de que tienen su propia cama, para otros, es algún juguete, pero, ¿en este caso? Te vas a sorprender, este animal descubre su nuevo plato favorito: ¡La pizza! La forma en la que el perrito Mighty Finn reacciona tras darle un bocado a una pizza es muy divertido, demasiado adorable, e inesperadamente reconfortante. ¡Sólo observa su reacción en el siguiente vídeo que te traemos a continuación!
Después de ver a esta dulce criatura, aún no entiendo cómo hay personas que sólo los tratan como si fueran objetos, sin preocuparse por sus sentimientos. Espero que la gente con historias como ésta se conciencie de que los animales también tienen derecho a ser libres y felices.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos! [facebook url=https://www.facebook.com/MightyFinnTheDog/videos/491646734359199/]