Muchos soñamos con unos glúteos fuertes, redondeados y bien definidos, pero pocos hacemos algo por solucionarlo.
Siempre envidiamos a esas famosas que aparecen en televisión con un culo intacto y solemos culpar a las operaciones estéticas de ello. Sin embargo, muchos de ellos son el resultado de horas de sacrificio y dedicación. Estos ejercicios podrían ayudarte a conseguir resultados similares.
5 Ejercicios para esculpir unos glúteos perfectos 1- Sentadillas con las piernas abiertas
Aunque creas que son sencillas, tienen mucho efecto en nuestro cuerpo. Lo vuelve más elástico y ejercita el suelo pélvico. Abre las piernas con las rodillas a la altura de los hombros, saca la punta de los pies hacia afuera y, con la espalda recta, baja todo lo que puedas.
2- Flexión hacia atrás
Con este ejercicio trabajarás glúteos, cuello y espalda. Tienes que apoyar rodillas y manos en el suelo, asegurándote que tus rodillas estén a la altura de tus caderas y las manos a la altura de los hombros. Con la espalda recta, levanta una pierna hacia arriba y hacia atrás y regresa a la posición inicial de forma lenta. Repite el movimiento con la otra pierna.
3- Superman
Este ejercicio consigue fortalecer brazos, piernas, abdomen y trasero. Debes tumbarte sobre tus abdominales y extender los brazos con las manos por encima de la cabeza. Manteniéndote completamente derecha, eleva piernas y brazos. Debes mantener en todo momento el abdomen contraído y el pecho elevado.
4- Sentadillas con salto
Conseguirás ejercitar las piernas y los glúteos. Debes abrir las piernas a la altura de los hombros y, con la espalda recta, bajar todo lo que puedas a una velocidad media. Coloca las manos en frente y al dar el brinco suéltalas de manera firme.
5- Puente
Para fortalecer tus glúteos y tus brazos a la vez, este es el ejercicio idóneo. Siéntate en el suelo con las rodillas flexionadas y apoya tus manos en el suelo. Levanta la pelvis todo lo que puedas. Una vez ahí, levanta la pierna derecha, estírala y sin doblarla baja la pelvis al suelo. Haz lo mismo con la otra.
Si realmente quieres tener unos glúteos perfectos, tienes que realizar estos cinco ejercicios los siete días de la semana y en tres semanas obtendrás el resultado. La primera semana debes hacer una serie de cinco repeticiones por ejercicio, la segunda aumenta cinco repeticiones más y la tercera vuelve a sumar cinco. Podrás presumir de tu nuevo culo.
¿Qué te ha parecido? ¿Realizarás esta rutina de ejercicios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Compártelo con tus amigos y familiares para que luzcan unos glúteos perfectos! Fuente: Popsugar Imagen de portada: Zolotarevs / shutterstock