Meghan Markle ya era admirada antes de convertirse en Duquesa de Sussex tras la boda real, pero ahora todos quieren ser como ella.
Una de las claves para mantenerse así de bien y sana son los ejercicios que realiza a diario y que todos podemos empezar a aplicar en nuestra vida diaria.
Meghan Markle se mantiene impecable cerca de los 40 y parece que tiene 25
La vida sana que lleva Meghan Markle no es una novedad, antes de tener que cerrar su cuenta de Instagram de forma oficial por el tema del protocolo y la familia real, la ex actriz ya mostraba a sus seguidores sus aficiones y su amor al ejercicio.
Dos de los hobbies principales de la Duquesa siempre han sido el pilates y el yoga. Con esto se trabaja el cuerpo de forma integral y se mantiene el cuerpo unido ya que estos ejercicios no aíslan ningún músculo mientras se realizan.
La estabilidad y la posición mientras andamos es otro de los grandes beneficios de estos deportes. Además, alterna estos dos deportes con correr, aunque no lo hace tan a menudo como el yoga y el pilates.
La clave es combinar la alta intensidad y el cardio con los ejercicios que realizar en las clases a las que acude. Meghan ha sido la primera que ha querido compartir estos secretos con sus seguidores, al menos antes de pertenecer a la familia real británica.
Sin duda, más de uno va a tener que empezar a replantearse el ir a este tipo de clases ya que los beneficios para el cuerpo y la salud son altamente positivos para todos aquellos que lo practican. La alimentación sana siempre es un plus con este tipo de vida.
¿Vas a empezar a tener en cuenta estos ejercicios en tu vida diaria? ¿Cuáles haces tú?
¡Comparte con todos tus amigos y familiares los ejercicios de Meghan Markle!