Para cualquier persona que tenga un hermano o hermana, sabrá que la rivalidad entre hermanos es un hecho bastante real. Incluso aunque quieras con locura a tus hermanos, es casi imposible que no haya algo de competencia entre vosotros (bien intencionada, bueno, a veces). Algunas personas incluso dicen que esta tensión comienza desde el momento en el que nacen.
¡Y resulta que estos dos adorables gemelos confirman esta teoría! Cuando llega la hora de la cena, esta madre estaba tratando de alimentar a sus dos gemelos. Pero cada vez que va a dar de comer a uno de ellos, ¡el otro comienza a llorar por celos!
A estos gemelos les encanta la comida, y uno no puede soportar que su hermano esté comiendo mientras él sólo mira. Puede que sea porque la comida esté muy buena o simplemente por celos. ¿Tal vez sea una combinación de ambos?
Aunque esta pobre madre tiene dos hijos muy competitivos, seguro que se estaría divirtiendo con el comportamiento de sus dos pequeños. Menos mal que sólo son dos bebés, si llegan a ser más, ¡solo se oirían llantos!
https://rumble.com/v31278-cute-twins-get-adorably-jealous-of-each-other.html?mref=7dt6&mc=5vugx ¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!