Como bien dicen, para gustos los colores y, cuando se trata de uñas, tenemos una gran variedad de formas, colores, accesorios decorativos y tipos de manicura para elegir. Aún así, lo cierto es que la moda mueve masas y, en cuestiones de belleza, aún más.
Durante los últimos meses hemos podido observar como las redes sociales se han colapsado de imágenes de uñas con diseños de todo tipo pero con un mismo patrón, esta forma tan peculiar.
" rel="nofollow noopener noreferrer">@nailsbyesmeralda
Se les llama "uñas patas de pato" y es que tienen una forma trapezoidal muy curiosa y llamativa. Por lo general, suelen llevarse largas, por lo que no son aptas para las mujeres a las que les guste llevar las uñas discretas.
Las que se atreven con estas uñas tienden a cuidar hasta el más mínimo detalle: degradados de color, brillantes, dibujos, purpurina... y, aunque no son del todo mi estilo, hay que reconocer que hay diseños realmente preciosos.
Este diseño me parece muy original, jamás se me hubiese ocurrido poner esas perlitas en los bordes de la uña.
Este diseño lo realizaron sobre uñas más cortas, no queda mal, pero me quedo con las largas sin ninguna duda.
Hay chicas que llevan esta tendencia tan al extremo que en vez de trapecios, sus uñas parecen triángulos.
Este diseño, en cambio, es muy elegante y bastante más discreto. Las uñas no tienen esa forma tan marcada y el negro le da un toque de seriedad y distinción. Es perfecto para aquellas que quieran probar las uñas de patas de pato pero que no quieran algo muy exagerado.
Y, ¿por qué no? Siempre puedes combinar diferentes formas para ser la más original de la fiesta.