La verdad es que no soy, ni he sido, agente inmobiliario nunca, y tampoco conozco a nadie que lo sea. Pero siempre me he preguntado cómo se las arreglan para vender una propiedad que ni ellos mismos aceptarían como regalo.
Tiene que ser difícil convencer al posible comprador de que esa casa es perfecta para él, si conoces los secretos oscuros y el estilo de vida del anterior propietario.
Hemos compilado una lista de fotos con las que estas agencias pretendían captar clientes, pero a nosotros nos parece imposible que alguien haya decidido comprar una de estas casas después de ver las imágenes.
¡Desplázate hacia abajo para verlas con tus propios ojos y juzga por ti mismo!
15 Fotos sacadas de agencias inmobiliarias 1- ¿Qué vino viene mejor para sentarte en el váter? 2- El comedor es genial, si no te importa el monumento de un payaso que fue asesinado 3- Un buen agente inmobiliario puede convertir un error en una característica. Incluso la posesión demoníaca 4- Ella viene con la casa. No es negociable 5- Este fue el último año en el que los cazadores de ciervos pudieron usar una ametralladora 6- Ah, el clásico combo fregadero-cenicero 7- "Nunca se darán cuenta" 8- Siempre he querido una casa acuática 9- "Antes de mudarnos, era muy difícil lograr que toda la familia pasara tiempo juntos" 10- El abuelo tenía tres intereses: caballos, barcos y tétanos 11- "El dueño anterior tenía un perro. ¿Quién podría caminar por las paredes? Eso definitivamente no es moho negro" 12- Me pregunto cómo olerá este lugar 13- Nada te une tanto a una habitación como una piedra de 400 kg 14- Eso que ves flotando reducirá el precio de venta 15- Y, por último, ninguna casa está completa sin una ventana con forma de pene ¿Qué te han parecido estas fotos de inmobiliarias? ¿Cuál te ha sorprendido más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!