En una primera cita te fijas en todo lo que puedes para intentar discernir cómo es la persona que tienes en frente y si merece la pena perder el tiempo conociéndola o es mejor pasar a otra cosa; aunque no siempre te puedes fiar de lo que te dice y tienes que recurrir a los secretos que esconde su expresión corporal para conocerlo a fondo.
Desde la mirada, la posición de los brazos, los hombros y la forma de estar de pie o sentarse, son claros marcadores de la personalidad de un individuo y se puede saber mucho más de lo que dice solo observando con atención.
Dime cómo te sientas y te diré cómo eres
El último test de personalidad no se fija en tu aspecto físico o forma de comportarte, lo único que tiene en cuenta es la posición de tus piernas, rodillas y pies a la hora de sentarte y revela mucho más de lo que te gustaría sobre tu personalidad.
Postura 1: Piernas cruzadas
Su mente siempre está en los cielos, pero tiene una gran capacidad para imaginarse mundos que no existen. Sus ideas te podrán resultar interesantes, ya que su mente está llena de ideas frescas.
Son el alma de la fiesta y la rutina no entra dentro de sus planes. Toma decisiones con facilidad y no le cuesta cambiar de trabajo, peinado e incluso pareja.
Postura 2: Pies juntos
Jamás conseguirás discutir o verle emocionarse en público y si presencia un enfrentamiento se sentirá incómodo, a pesar de no tener ningún problema en expresar sus sentimientos. Su honestidad puede resultar grosera y es un poco pedante por naturaleza. Quizás te encuentres ante el típico cuñado.
Postura 3: Rodillas juntas, pies separados
Estás frente a una persona creativa y con un encanto sin igual, pero con el alma un poco infantil. Es capaz de hacer varias cosas a la vez, por lo que no debes interpretar que le aburres. No es una persona que afronte sus problemas y espera que se solucionen por sí solos y cuando no sucede, le pasa la responsabilidad a otra persona para evitar agobiarse.
Postura 4: Piernas juntas, inclinadas a un lado
Nunca lo verás acelerado, tiene la firme convicción que todo tiene su tiempo. Persistente, nunca se rinde hasta lograr su objetivo. El aspecto físico es muy importante y se esfuerza por mantenerlo, pero no le aporta la confianza que necesita. Cuidado al criticarlo, es muy sensible y le puede afectar más de lo que esperabas.
Postura 5: Pies juntos, rodillas separadas
La perfección es su objetivo y no toma una decisión sin haberlo sopesado profundamente. Selectivo y quisquilloso, encuentra en su caos la lógica que calma sus nervios. Te costará mantener una conversación con él ya que cambiará constantemente de tema. Puede resultarte engreído por no escuchar lo que le dices, pero simplemente está pensando en lo siguiente.
La forma de sentarse no es la única que revela aspectos sobre tu personalidad que no querrías que nadie supiera, un complemento tan común como una barra de labios también esconde grandes secretos, ¿los quieres conocer?
¿Conocías los secretos que se esconden en la forma de cruzar tus piernas? ¿Qué has descubierto de tu propia personalidad por la forma de sentarte?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Compártelo con todos tus amigos para que se fijen en la próxima cita en la forma de sentarse del otro! Fuente: littlethings