Cuando conoces a una chica alfa es normal que te sientas intimidado en un principio, pero cuando la conozcas más verás que hay más allá de su fuerte personalidad.
Una chica alfa es la mejor novia que puedes tener. Estas son algunas razones: 1- Se mostrará siempre como es
Nunca tendrás que adivinar si realmente se muestra cómo es o sólo quiere aparentar, porque a las chicas alfa les de igual lo que piensen los demás. Se muestran tal y como son, tienen dignidad y no necesitan actuar de manera inocente y frágil sólo para no asustar.
2- Te retará a ser un hombre mejor
Si hay algo que quieras conseguir en la vida, un proyecto o un objetivo, ella te va a apoyar para que lo consigas. Las chicas alfa quieren que su pareja también tenga éxito, porque sabe que si a ambos les va bien, formarás un equipo insuperable.
3- Vive la vida a tope
Aprovecha el tiempo al máximo. Cuando no está trabajando, disfruta de la vida lo mejor que puede. No es el tipo de persona hogareña, prefiere salir y ser social, hacer una excursión a la montaña, irse de viaje, hacer cosas divertidas. Le gusta coleccionar recuerdos.
4- Te quiere pero no te necesita
No necesita a un hombre para vivir, se vale por sí misma. Eso significa que si está contigo es porque realmente te quiere, no porque te necesite. No hay nada más sincero que el amor de una mujer que está contigo porque quiere, a pesar de ser capaz de vivir sola.
5- No va a darte la lata para que hagas las cosas
Si te olvidas de hacer algo alguna vez, no va a perder su tiempo en darte la lata para que lo hagas. En su lugar, va a buscar la manera de conseguir hacerlas ella sola. Tiene mejores cosas que hacer, por lo que no se irrita con las pequeñas cosas.
6- No renuncia a las cosas importantes
No va a tirar la toalla con el primer problema que tengáis en vuestra relación. Es una mujer luchadora, se enfrenta a los desafíos y no dudará en buscar formas de mejorar vuestra vida juntos.
7- Se atreve a dar el primer paso
El sexo con una mujer alfa siempre será increíble, no sólo porque disfrute de la pasión y la intimidad, sino porque no dudará en dar el primer paso cuando le apetezca. A veces, después de un duro día de trabajo, sólo querrá desahogare contigo.
8- No tienes que preocuparte con ella
Si sale con sus amigas o se va de viaje sin ti, no tienes que preocuparte por ella, sabe cuidar de sí misma. Es una mujer, no una princesa. Sabe cómo actuar y solucionar problemas.
9- No se abandona
A la mujer alfa le gusta estar en forma y sentirse a gusto consigo misma. Se preocupa por su profesión, su salud y su aspecto. Se adapta a las situaciones. Se toma sus descansos, por supuesto, pero no durarán mucho tiempo. Quiere ser la mejor versión de sí mismo.
10- Es muy leal con las personas que quiere
Cuando está enamorada se entrega en cuerpo y alma. Considera que las relaciones tienen un valor incalculable y se esfuerza para que sean lo mejor posible. Si estás contigo te prestará atención y te entregará parte de su corazón.
¡Todo son ventajas con estas chicas! ¡Compártelo con tu familia y amigos! Imagen de portada: Wikimedia