De hecho es una de las enfermedades más comunes y que no permite a los que la sufren estar tranquilos.
Es difícil superarla, de hecho se suele aprender a vivir con ella, por esta razón, la actriz Emma Stone ha querido compartir su propia experiencia y ha mostrado un dibujo que le ayudó a lidiar con la ansiedad y a aprender más sobre sí misma.
El dibujo viral de Emma Stone
La actriz aprovechó su paso por el programa The Late Show promocionando su nueva película para contar que sufrió numerosos problemas cuando era tan sólo una niña. Al parecer, Stone tuvo que superar graves crisis de ansiedad y ataques de pánico.
"Era una niña muy, muy, muy ansiosa y tenía muchos ataques de pánico. Me benefició mucho ir a terapia".
Parar superar esto, la actriz explicó que empezó a ir a terapia con tan sólo 7 años y que una de las cosas que más le ayudó fue dibujar. Su terapeuta le pedía que dibujara cómo se sentía.
"Soy más grande que mi ansiedad", es la gran frase que Stone escribió encima de su dibujo en el que puede verse una chica junto a un pequeño "monstruo" como ella lo llamó. De esta forma se dio cuenta de que podía superar la ansiedad y no debía dejar que nada le impidiera ser ella misma.
Además, ha confesado que actuar y meterse en la piel de otras personas también ha contribuido con su salud.
El dibujo de esta popular actriz tiene que servir para recordarnos que a pesar de los problemas y de la ansiedad que podamos sentir, podemos superarlo y somos superiores a ese problema.
¡Comparte esta historia de Emma Stone con todos tus amigos! Fuente The Late Show with Stephen Colbert