Jennifer Aniston ha decidido por fin abrirse una cuenta de Instagram y el acto se ha convertido en todo un un éxito revolucionando las redes. Sus seguidores por fin podrán estar al día de la vida de la actriz, y aún más importante, ha conseguido reunir a todo el elenco de la archiconocida serie Friends.
La intérprete ha subido una foto con Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus antiguos compañeros en la mítica serie de Friends, y ha conseguido millones de me gustas y de seguidores en unas pocas horas. Sonrientes todos ellos aparecen junto al siguiente mensaje: "Ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram".
La fotografía publicada por la actriz ha dado mucho de qué hablar. Por un lado, los fanáticos de Friends han comenzado a elucubrar sobre la posibilidad de una supuesta vuelta de la serie a nuestras pantallas.
Aniston, una de las actrices más queridas, ha comenzado en Instagram con la siguiente frase en su biografría: "Mis amigos me dicen Jen", junto a una fotografía suya con gesto sorprendido.
La actriz ahora se encuentra en plena promoción de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Reese Witherspoon, que se estrenará el próximo noviembre.
Quizá haya sido la propia Reese la que ha animado a Jennifer a dar el paso, a juzgar por su intensa actividad en redes.
Sin embargo, cientos de personas se han dedicado a analizar la foto encontrando algo que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.
El móvil situado en la mesa que acompaña al grupo no ha pasado desapercibido, y han surgido muchas teorías al respecto. Fijémonos bien:
Tweet
Al hacer zoom sobre la mesa, algunos piensan que hay algo sospechoso encima del móvil. Y tú, ves algo raro o crees que sólo se trata de elucubraciones sin sentido?