Esta madre tenía la cámara en las manos y estaba preparada para hacer una foto de su preciosa niña y el perro de la familia. Cuando está a punto de echar la foto, ella le dice al dúo que sonría y que diga "Cheese"(queso).
La niña responde con un adorable "Cheese" mientras sonríe tanto como puede, pero la madre nota que el perro no está sonriendo.
Entonces le pregunta al perro: "¿Vas a sonreír también?" Lo que el perro hace a continuación hizo que la madre y el resto de la familia estallaran en carcajadas.
¡Este animal es claramente uno de los perros más fotogénicos que encontrarás! El perro posa ante la cámara y saca su mejor sonrisa, ¡algo que nunca antes había visto hacer a un perro!
Cada vez tengo más claro que los perros nos entienden cuando les hablamos, y más si lo has criado desde que era un cachorro. Al pasar tanto tiempo con sus dueños, poco a poco van aprendiendo a comportarse y son capaces de llegar a entendernos, sobre todo si son cosas que repetimos muchas veces.
Es maravilloso que nuestros compañeros peludos hagan este tipo de cosas, y dejan por sentado que saben de lo que hablamos y que, ¡muchas veces se hacen los locos!
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!