"Todo lo que sube baja". Es una frase muy común que seguramente habrás escuchado más de una vez a lo largo de toda tu vida, y si bien tiene una gran variedad de aplicaciones en distintas situaciones del mundo real, tal vez ninguna sea tan divertida como ésta.
La Federación Nacional de Vida Silvestre explica que una investigación que habían comenzado recientemente ha conseguido demostrar que los osos pardos son realmente unos buenos nadadores. Además, la curiosa naturaleza de los osos pardos los convierte también en unos excelentes exploradores.
Western Wildlife Outreach también destaca su gran inteligencia y su memoria, en particular a la hora de buscar y encontrar comida. Sin embargo, eso no significa que la increíble memoria del oso pardo no le ayude a recordar dónde deshacerse del calor agobiante en verano...
No te pierdas a este divertido oso subiendo por la escalera de una piscina y tirándose en plancha a la piscina. A los osos también les gusta darse un chapuzón de vez en cuando para refrescarse y pasar un rato entretenido. ¡Es probable que este vídeo se lleve la puntuación más alta como el vídeo más gracioso de la temporada!
¡Compártelo si te ha gustado!