Una de mis películas favoritas de toda la vida ha sido Dirty Dancing. ¡Es una historia tan clásica! Y Patrick Swayze interpreta de una forma muy intensa su papel de instructor de baile como Johny Castle.
Él sí que puede y sabe bailar, es un fiel amigo de Penny, y no tiene miedo de apoyar a Baby. ¿Quién podría olvidar cuando pronunció la mítica frase "Nadie deja a Baby de lado"?. Es una de las mejores frases de la historia del cine. Y sí, es sólo mi opinión, ¡pero eso no quiere decir que esté equivocado!
Y sin duda el mejor momento de toda la película tiene lugar segundos más tarde, cuando Baby y Johnny suben al escenario e interpretan el famoso baile "The Time of My Life" delante de todos. ¡Esta canción! ¡Es demasiado buena! Y se ha convertido en una de las favoritas para cualquiera que quiera homenajear a Dirty Dancing.
¿Algún otro momento perfecto que pueda hacer referencia a Dirty Dancing? Durante tu primer baile en el banquete de boda. No te pierdas el baile de estos novios recreando un momento perfecto de Dirty Dancing. ¡Qué mejor forma que empezar de esta manera tu vida de casado!
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!