De todos los alimentos que hay que cortar, probablemente el que más odie por ello es la piña. Afortunadamente, en los supermercados ya podemos encontrar botes de piña precortada para aquellos no quieran pringarse las manos en casa. Todos sabemos que la piña está cubierta de una corteza áspera y un poco espinosa, y por tanto es muy difícil de cortar en muchos casos
A mí me encanta la fruta y la como tan a menudo como puedo, pero no soporto la tarea de cortarla. Con los años, he tratado de encontrar una solución para este problema, pero no he tenido mucha suerte. Quién me iba a decir que lo que tenía que pasarme era encontrarme con un vendedor ambulante. Estos hombres y mujeres parecen tener el secreto para cortar sin esfuerzo la piña en tan sólo unos segundos.
Por desgracia, es raro encontrar estos proveedores en los países occidentales, pero sin embargo en lugares como Nueva York sí que son comunes los vendedores de perritos calientes, por ejemplo. Por suerte, tenemos imágenes de la forma en que un hombre eligió para mostrar su método para cortar la piña perfectamente. Y después de ver este vídeo, estoy listo para probarlo en casa.
Una advertencia sin embargo: Siempre hay que fomentar la seguridad al usar cuchillos, y no se aconseja el uso de estas técnicas a menos que estés lo suficientemente capacitado.
https://www.facebook.com/1735247453375297/videos/1764822537084455/