Es difícil llegar a entender cómo puede haber perros que no tengan un hogar. Pero por desgracia, la cruda realidad es que hay miles y miles de estos hermosas y fieles animales que tienen que pasar sus días solos, vagando por las calles, con el peligro que eso supone.
Es por ello que últimamente se está fomentando la adopción de estos animales en lugar de la compra en tiendas de mascotas o criaderos. Hay una gran cantidad de perros cariñosos y buenos a la espera de un hogar en el que se sientan queridos de verdad; pero, sin embargo, muy pocos de ellos lo consiguen, ya que muy pocas familias optan por esta opción y se ven condenados a pasar el resto de sus días en los refugios.
Si bien es doloroso saber cuántos de estos animales son abandonados a su propia suerte, con el siguiente vídeo que te traemos a continuación queremos dejar de hablar de temas tristes, y te queremos mostrar la faceta más feliz de estos perros, que no es ni más ni menos que ¡el día en el que finalmente son acogidos por alguna persona!
Esta pequeña y dulce cachorra estaba sola y asustada en el campo; un señor que iba dando un paseo dio con ella, y cuando vio lo tierna y dulce era, no dudó en jugar con ella. Lo que no esperaba era la reacción de la perrita tras acariciarla.
¡Estos dos estaban destinados a conocerse en ese sitio tan desolado! Dicen que los animales no pueden sentir emociones como los humanos, pero cuando ves su rostro, me da a mi la impresión de que está muy emocionada y ¡además está sonriendo!
Gracias a Dios, el hombre la encontró a tiempo. Este perro por fin va a poder vivir en un hogar rodeado de amor.
¡Compártelo con todos tus amigos y sácales una sonrisa!