A nadie le gusta que las cosas no salgan como uno realmente quiere. Todos reaccionamos de maneras un poco diferentes. Algunas personas se ponen tristes y sombríos. Otras personas se encierran en sí mismos o tratan de mantenerse ocupados. Y también hay otros que cogen rabietas temperamentales cuando no se salen con la suya. Se ponen a gritar y a patalear y se aseguran de que todos estemos íntimamente conscientes de su decepción.
Resulta que este último comportamiento no es sólo exclusivo de los seres humanos.
Los perros están muy lejos de la complejidad emocional y mental de los seres humanos, pero resulta que sí que comparten una gran cantidad de las mismas sensaciones. Al parecer, tener rabietas es una de ellas.
Afortunadamente para nosotros, la rabieta de un perro es mucho más divertida y menos molesta que la de un niño, o peor aún, que la de un adulto ya crecidito.
El perro tan adorable que sale en este vídeo al parecer no está de acuerdo con algo que le ha dicho su dueño. Tal vez aún no era el momento de su paseo, pero sí del baño. Tal vez tenía hambre o estaba sediento. Cualquiera que sea la razón, Sadie no estaba contento con la situación a la que se enfrentaba y su carácter salió a la luz.
Sadie comienza su actuación con una crecida decepción. Luego se da la vuelta y se tira con todo su cuerpo en el suelo en señal de protesta. Es muy melodramática y lo cierto es que resulta muy divertido.
La propietaria de Sadie, Ashlyn Skaggs, dice algo durante el breve vídeo. "Sadie, a nadie le importa lo que estás haciendo". El hecho de que la rabieta de Sadie ha dejado indiferente a su dueño de alguna manera hace que todo esto sea más divertido.
¿Y a tu mascota también se le cruzan los cables de vez en cuando? Háznoslo saber en los comentarios.
¡Compártelo si te ha gustado!