Imagina que estás con tus amigos y decidís alimentar a unos peces, y te encuentras con un visitante tan grande como éste que vas a ver a continuación.
La reacción de la mayoría de las personas seguramente sería salir corriendo y alejarse lo más rápido posible de esa cosa, pero también hay buenas razones para resistir al impulso inicial.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
El enorme tamaño de este pez hace que parezca intimidante, pero por lo general no lo son. Las mantarrayas son una especie marina que por lo general no son agresivas con los humanos, aunque eso sí, si te encuentras a alguna, no te puedo asegurar que salgas seco de la aventura.
Si tienes la oportunidad de ver a una mantarraya en el mar o en la playa, asegúrate de moverte con cuidado por el agua para evitar pisarla, ya que ahí no podemos predecir su reacción.
Por lo general, son animales dóciles y curiosos; las rayas no son de los animales que huyen cuando hay seres humanos presentes. Esto es especialmente cierto, ya que las rayas se encuentran cerca de muchos puntos turísticos populares.
En este vídeo podemos ver cómo estas rayas están incluso disfrutando de la comida que le dan estos dos niños ¡Menuda escena!
¡No olvides compartir esta curiosa historia con todos tus amigos! https://www.youtube.com/watch?time_continue=235&v=nqlnGm1xCo0