Durante las últimas semanas hemos una gran cantidad de personas realmente sorprendentes que han pasado por el Got Talent americano. Después de todo, se necesita mucho valor para ponerse delante de los jueces, especialmente con Simon Cowell juzgándote desde su silla.
A medida que el programa avanza, la tensión no ha hecho más que crecer a la hora de apretar el botón de oro para aquellos concursantes que se lo merecen. Aunque Simon y sus compañeros jueces, Heidi Klum, Mel B, y Howie Mandel, ya han apretado el botón de oro alguna que otra vez.
En esta ocasión, el humorista George López ocupa el asiento en el medio del impresionante jurado para dar su opinión sobre la tanda de aspirantes. Desde luego, considerando que los otros jueces ya han elegido a lo mejor de la cosecha, ¡no es una decisión fácil de tomar!
Sin embargo, cuando el escenario da la bienvenida al grupo de danza rítmica Malevo, que ya habíamos visto anteriormente con su impresionante actuación, está claro que están listos para subir las apuestas. Mientras hablan con Simon antes de empezar, explican que ganar significa mucho para ellos. El juez notoriamente duro les recuerda que al final de la tarde, sólo siete actos serán capaces de pasar a la siguiente ronda.
Para decirlo suavemente, el grupo de hombres, que tienen edades comprendidas entre los 17 y los 42 años, ¡no defraudó para nada! La mezcla de danza, tambores, e incluso salto de cuerda, hace imposible quitar la vista de ellos. No me imagino cuántas horas de entrenamiento han tenido que practicar estos chicos para realizar una actuación tan perfecta que ¡no te la puedes perder!
¡No dudes en compartirlo con tu amigos!
(Avanza hasta el minuto 0:31 para ver directamente la actuación)